La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #507 En la célica morada Himno #507 En la célica morada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #507 En la célica morada Himno #507 En la célica morada."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #507 En la célica morada Himno #507 En la célica morada

2 1 En la célica morada de las cumbres del Edén donde toda voz ensalza al Autor de todo bien, ¿el pesar recordaremos, y la triste nublazón, tantas luchas del Espíritu con el débil corazón? 1 En la célica morada de las cumbres del Edén donde toda voz ensalza al Autor de todo bien, ¿el pesar recordaremos, y la triste nublazón, tantas luchas del Espíritu con el débil corazón?

3 Coro Sí, allí será gratísimo conocer y alabar al Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar. Coro Sí, allí será gratísimo conocer y alabar al Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar.

4 2 Oración, deberes, penas, vías que anduvimos ya, poseyendo las riquezas que Jesús nos guarda allá, ¿La memoria retendremos del pretérito dolor, del camino largo, aspérrimo, con sus luchas, su temor? 2 Oración, deberes, penas, vías que anduvimos ya, poseyendo las riquezas que Jesús nos guarda allá, ¿La memoria retendremos del pretérito dolor, del camino largo, aspérrimo, con sus luchas, su temor?

5 Coro Sí, allí será gratísimo conocer y alabar al Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar. Coro Sí, allí será gratísimo conocer y alabar al Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar.

6 3 La bondad con que nos mira sin cansarse cuando ve poco fruto en nuestra vida, y tan débil nuestra fe, ¿nos acordaremos de ella en aquel dichoso hogar, de eternal aurora espléndida e inefable bienestar? 3 La bondad con que nos mira sin cansarse cuando ve poco fruto en nuestra vida, y tan débil nuestra fe, ¿nos acordaremos de ella en aquel dichoso hogar, de eternal aurora espléndida e inefable bienestar?

7 Coro Sí, allí será gratísimo conocer y alabar al Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar. Coro Sí, allí será gratísimo conocer y alabar al Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar.


Descargar ppt "Himno #507 En la célica morada Himno #507 En la célica morada."

Presentaciones similares


Anuncios Google