La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE."— Transcripción de la presentación:

1 CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE NO TENGAS PRESENTE: DEFECTOS ERRORES FALTAS carta de un alumno para su maestro.mpg

2 1. EL PROGRAMA TIENE CARÁCTER NACIONAL
DE ACUERDO CON LOS FUNDAMENTOS LEGALES QUE RIGE LA EDUCACIÓN. EL NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN PRESCOLAR SERA DE OBSERVANCIA GENERAL. SE PROMUEVE EL RECONOCIMIENTO LA VALORACIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EL DIALOGO INTERCULTURAL * Si alguno de estos problema causaron una demora en el programa o se deben analizar en profundidad, coloque los detalles en la siguiente diapositiva.

3 2. PROPÓSITOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN PRESCOLAR
CONTRIBUIR CON LA FORMACIÓN INTEGRAL. EXPERIENCIAS EDUCATIVAS. COMPETENCIAS AFECTIVAS, SOCIALES Y COGNITIVAS ¿Sobre qué es el proyecto ? Defina el objetivo del proyecto ¿Es similar a otros proyectos anteriores o es nuevo? Defina el ámbito del proyecto ¿Es un proyecto independiente o está relacionado con otros proyectos? * Tenga en cuenta que no se necesita esta diapositiva para las reuniones semanales

4 3. EL PROGRAMA ESTÁ ORGANIZADO A PARTIR DE COMPETENCIAS
A DIFERENCIA DE UN PROGRAMA QUE ESTABLECE TEMAS GENERALES COMO CONTENIDOS EDUCATIVOS. LOS TEMAS QUE HA DE ADQUIRIR LOS ALUMNOS ESTÉN CENTRADOS EN COMPETENCIAS. Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

5 QUE INCLUYAN: CONOCIMIENTO ACTITUDES HABILIDADES DESTREZAS TIENE COMO FINALIDAD PRINCIPAL PROPICIAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS.

6 2. SE ENRIQUE CE DURANTE LA VIDA
1. SE AMPLIA 2. SE ENRIQUE CE DURANTE LA VIDA 3. POR EJEMPLO: 4. LOS PROBLEMAS, JARDÍN, PRIMARIA, SECUNDARIA ADEMÁS EL TRABAJO EDUCATIVO DEBE TENER PRESENTE QUE UNA COMPETENCIA NO SE ADQUIERE DE MANERA DEFINITIVA: Las siguientes diapositivas muestran distintos ejemplos de escalas de tiempo con elementos gráficos SmartArt. Incluya una escala de tiempo del proyecto, donde se indiquen claramente los hitos y fechas importantes, y resalte dónde se encuentra el proyecto en este momento. Competencia Formacin por Competencias.mp4

7 4. EL PROGRAMA TIENE CARÁCTER ABIERTO
LOS PROCESOS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS MENORES DE SEIS AÑOS HACE SUMAMENTE DIFÍCIL ESTABLECER UNA SECUENCIA DETALLADA EN SESTE SENTIDO EL PROGRAMA TIENE UN CARTER ABIERTO LA EDUCACIÓN ES QUIEN DEBE SELECCIONAR DIDÁCTICAS MAS CONVENIENTE DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS PROPUESTAS LOGRA LOS PÓSITOS FUNDAMENTALE EN SUS CONTEXTOS

8 5. ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA
SON LA BASE DE LAS COMPETENCIAS . SE AGRUPAN EN CAMPOS FORMATIVOS DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PENSAMIENTO MATEMÁTICO

9 EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

10 ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA
CAMPOS FORMATIVOS DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL FUNCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN PRESCOLAR PROPÓSITOS FUNDAMENTALE POBLACIÓN DE TRES A CINCO AÑOS CARACTERÍSTICAS Y POTENCIALIDADES LENGUAJE Y COMUNICACIÓN COMPETENCIAS PENSAMIENTO MATEMÁTICO PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO FORMAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

11 ACTIVIDAD DESARROLLAR UN COMENTARIO, CRITICA, SUGERENCIAS, EXPERIENCIA DE LO EXPUESTOS EN FUNCIÓN AL PROGRAMA QUE ESTOY DESARROLLANDO DIARIAMENTE (no menor a media cuartilla o mayor a una). EL TRAJO SERA SUBIDO EN PAGINA, Para poder contabilizarse tendrá que ser antes del día 12 de presente mes


Descargar ppt "CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google