La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014

2 Presentación A través de este Programa buscamos dar oportunidad de continuidad de estudios a aquellos colaboradores y colaboradoras que no han podido concluir su carrera, lo que les permitirá nuevas oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. La Academia del Agua te invita a participar del Programa de Financiamiento compartido para estudios de Pre-grado del año 2014.

3 Requisitos de Postulación Pueden postular colaboradoras y colaboradores que deseen comenzar o hayan comenzado su programa de continuidad de estudios durante el último año. Que posean 2 años en la compañía a lo menos Que cuenten con Evaluación de Desempeño en el periodo anterior y sobre 2,5. Colaboradores que hayan alcanzado en el periodo anterior un logro de metas de 85%. Enviar ficha de postulación al Link de contacto de la Academia del Agua, con la documentación solicitada, incluida carta de recomendación de ejecutivo y/o jefatura. 1. 2. 3. 4. 5.

4 Opciones de pre grado Carrera técnica o universitaria que tenga directa relación con el trabajo que realiza la colaboradora o colaborador en la compañía y/o que las condiciones del mismo así lo exijan. Carrera que se ajuste a modalidad de continuidad de estudios y que concluya en un plazo máximo de 3 años Opción 1 Carrera técnica o universitaria de perfil tradicional (3 a 5 años) Opción 2 Los cupos están definidos en función de la pertinencia de la carrera y monto disponible para aportar para pre grados. Por lo tanto, las carreras aprobadas pueden hacer uso del total del monto disponible o no alcanzar a hacer uso de él. Ante esta segunda posibilidad, se abre el programa de financiamiento compartido de pre grado el segundo semestre del año en curso.

5 Proceso de Postulación Se inicia el 03 de Febrero y concluye el 5 de Marzo del año 2014 a las 12:00 hrs. El no cumplimiento de este plazo dejará automáticamente fuera de concurso la postulación que llegue posteriormente. Periodo de Postulación La comisión de financiamiento compartido se constituye durante la primera semana de Marzo y tiene un plazo de 10 días para definir las postulaciones aprobadas. Entrega de Resultados Completar el Formulario de Postulación a Programa de Financiamiento compartido de pre grado, y enviarlo al link de contacto de la Academia del Agua con datos solicitados, incluida la Carta de Recomendación. Para Postular

6 Montos de Financiamiento Compartido Opción 1 Se apoyará la continuidad de estudios de hasta 2 años, con un monto mínimo de $ 600.000.- y máximo anual de $ 1.200.000.- Para carrera de modalidad de continuidad de estudios de 3 años, se apoyará con un monto mínimo anual de $500.000.- y máximo anual de 1.000.000.- Los montos otorgados a cada trabajador seleccionado serán definidos por el comité de selección, buscando que este representen el 50% del valor anual, en tanto esté necesariamente dentro de los rangos ya señalados. Opción 2 Se apoyará a un colaborador o colaboradora con esta modalidad de estudio de pre grado con un monto máximo anual de $600.000 para 5 años, $800.000 para 4 años y de $ 1.000.000 por 3 años.

7 Compromisos de la Persona Seleccionada Cumplir con el mínimo de asistencia exigido por la institución académica. Aprobar todos los ramos de la malla curricular del periodo. Si reprobara un ramo, podrá por una vez elevar solicitud al comité académico que definirá la continuidad del aporte, en función del peso de razones presentadas. Una segunda reprobación de ramo, le implicará a la persona perder su financiamiento compartido de manera automática.

8 Compromisos de la Persona Seleccionada Una vez titulada la colaboradora o colaborador, deberá mantenerse en la empresa por un mínimo de 2 años. Si renuncia durante el primer año posterior a su titulación, deberá devolver el 100% del aporte recibido. Si renuncia el 2°año, deberá devolver el 50% del aporte recibido. Si la colaboradora o colaborador renuncia durante el periodo de estudio, perderá el apoyo y deberá hacer devolución del monto recibido a la fecha. Todo las anteriores exigencias formarán parte de un anexo de contrato.


Descargar ppt "Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google