La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Semilleros Insigth

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Semilleros Insigth"— Transcripción de la presentación:

1 Autor: Semilleros Insigth
Un buen Investigador Autor: Semilleros Insigth

2 ¿Cómo pudo suceder esta fatal situación?
Los Hechos Aquélla noche el hombre entró en la habitación y descubrió que todo estaba en desorden. El suelo estaba cubierto de vidrios y evidentemente húmedo. Como era de esperarse el hombre se asustó bastante por ello. Al indagar un poco más al interior de la habitación, descubrió lo que había sospechado: Romeo y Julieta yacían en el suelo, uno cerca del otro, muertos, quizá hacía ya muchas horas. Un delgado hilo de sangre había salido del cuerpo de Julieta. ¿Cómo pudo suceder esta fatal situación?

3 Primera pista: Comentarios de Don Diego Molinares, vecino y muy buen amigo de las víctimas: “Lo más triste de todo es que ni Romeo ni Julieta murieron envenenados, como suele suceder en casos semejantes. Por eso es increíble que Romeo haya muerto de un fatal ahogo y Julieta por perder su vital fluido. Romeo debió agonizar mucho más que Julieta, antes de morir”.

4 Segunda pista: Según el autor Matsumoto, el ser humano suele abastecerse de un sin número de estereotipos (o referentes) culturales que le permiten comprender el mundo e interactuar en el mundo. Sin embargo, son esos mismos estereotipos los que llevan al ser humano a no solucionar fácilmente problemas sencillos de sus vidas.

5 Tercera pista: El hombre sabía que Julieta siempre buscó a Romeo cuando quería cenar.

6 Cuarta pista: Vidrio: Sustancia transparente o traslúcida, dura y frágil a la temperatura ordinaria, que se obtiene fundiendo una mezcla de sílice con potasa o sosa y pequeñas cantidades de otras bases, y a la cual pueden darse distintas coloraciones mediante la adición de óxidos metálicos.

7 Quinta pista: Esta imagen hace recordar los ojos de Julieta al hombre que entró en la habitación:

8 Sexta pista: Sobre Romeo se sabe que se identificaba con estas dos adivinanzas: ¿Qué es algo y a la vez nada? “Todos viven sin aliento y fríos como los muertos; nunca con sed, siempre bebiendo; todos en malla, siempre en silencio.”

9 ¿CONCLUSIÓN?


Descargar ppt "Autor: Semilleros Insigth"

Presentaciones similares


Anuncios Google