La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 21 de julio de 2007, la empresa promotora Emaar Properties anunció que el entonces Burj Dubai había superado el récord de altura que ostentaba hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 21 de julio de 2007, la empresa promotora Emaar Properties anunció que el entonces Burj Dubai había superado el récord de altura que ostentaba hasta."— Transcripción de la presentación:

1

2 El 21 de julio de 2007, la empresa promotora Emaar Properties anunció que el entonces Burj Dubai había superado el récord de altura que ostentaba hasta entonces el rascacielos Taipei 101 con 509 metros, convirtiéndose en el edificio más alto del mundo.

3 Las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados el 17 de octubre de 2003por el edificio Taipei 101 en Taiwán. Actualmente es el séptimo edificio más alto del mundo (el más alto es el Burj Khalifa, en Dubai) y son las torres gemelas más altas del mundo.

4 En la tribu kogi se necesitaba de constante desplazamiento, obligándolos a cambiar su sistema de economía, por eso crearon un sistema de viviendas en el que ubicaban las viviendas en sentido vertical o sea, las viviendas se ubicaban a cada vez a mas altura.


Descargar ppt "El 21 de julio de 2007, la empresa promotora Emaar Properties anunció que el entonces Burj Dubai había superado el récord de altura que ostentaba hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google