La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una película de aventuras estadounidense dirigida por Steven Spielberg, El guion fue escrito por Lawrence Kasdan, tras llevarse a cabo una discusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una película de aventuras estadounidense dirigida por Steven Spielberg, El guion fue escrito por Lawrence Kasdan, tras llevarse a cabo una discusión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una película de aventuras estadounidense dirigida por Steven Spielberg, El guion fue escrito por Lawrence Kasdan, tras llevarse a cabo una discusión de cuatro días en la cual Spielberg, Lucas y él definieron los principales elementos narrativos de la trama. El reparto estuvo integrado por Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, John Rhys-Davies y Denholm Elliott; el rodaje fue realizado en Inglaterra, La Rochelle, Túnez, Hawaii y California. La concepción de la película se originó cuando Lucas decidió crear una versión moderna de los seriales de los años 1930 y 1940. La trama describe la hazaña del arqueólogo Indiana al evitar que los nazis se vuelvan “ invencibles"; para impedirlo, debe encontrar la legendaria Arca de la Alianza que las tropas, guiadas por su enemigo René Belloq, están buscando sigilosamente.

3 La trama se desarrolla en 1936. Mientras la1936 Alemania NaziAlemania Nazi continúa expandiendo su reinadoexpandiendo su reinado de terrorde terror, Adolf Hitler está inmerso en unaAdolf Hitler búsqueda para localizar la legendaria Arca de laArca de la AlianzaAlianza —en la que se hallan guardados los diezdiez mandamientosmandamientos, cuyos poderes sobrenaturales, de acuerdo a una leyenda, pueden eliminar aleyenda ejércitosejércitos en su totalidad. El gobierno de los Estados Unidos quieregobierno de los Estados Unidos encontrar el Arca antes que Hitler y para ello decide encontrarse con el Dr. Indiana Jones, un profesor de arqueología de una pequeñaarqueología universidad en Nueva Inglaterra, quien acaba deNueva Inglaterra regresar de una fallida expedición que tenía comoexpedición objetivo el recuperar un ídolo sagrado de lasídolo junglasjunglas de Sudamérica.Sudamérica

4 Escenas inolvidables cómo el pozo de almas (un lugar infestado de serpientes, dónde literalmente para el rodaje había miles de serpientes reales), la pelea con el gigantón nazi bajo el avión en marcha o Marion atrapada entre los cestos forman ya parte de la memoria colectiva.

5

6

7 Jasón y los argonautas es una película inglesa dirigida por Don Chaffey en elDon Chaffey año de 1963. La idea original, sinopsis y1963 efectos especiales pertenecen a Ray Harryhausen. A pesar de estar considerado el mejor trabajo del artista, y hasta hoy, el más rentable, en su día Jasón y los Argonautas recaudó muy poco en taquilla. Harryhausen siempre se ha apenado por no ser nominado al óscaróscar de efectos especiales en la que muchos consideran una secuencia cumbre de la historia del cine, el enfrentamientoenfrentamiento con los 7 esqueletos. La película trata de alejarse de los parámetros del "péplum" con grandes dosis de aventuras y bestias mitológicas, respetando fielmente la leyenda y contando con excelentes actores.

8 JasónJasón está destinado a ser Rey de Tesalia. ParaTesalia conseguirlo se hace pasar por noble y diciéndole que el tirano se rendirá si encuentra el místico y misterioso Vellocino de oro.Vellocino de oro Jasón ha de conseguir una muy buena tripulación. En la Cólquide son muy bien recibidos y Jasón se enamora de Medea, la hija del rey Aeetes.. En la oscuridad de la noche, se escabullen y Jasón, junto con Castor y Peleo, se dirigen hacia el Vellocino. El mágico artefacto esta protegido por La Hydra de 7 cabezas. En ese momento Aeetes conjura el poder de Hécate y, usando los dientesHécate de la Hydra, invoca siete guerreros esqueleto de terrible fuerza y agilidad. Tiene lugar una impresionante batalla en la que Castor y Peleo mueren. Finalmente Jasón se lanza al agua y los esqueletos, en su persecución, caen y se destrozan contra el acantilado. La aventura no ha terminado pero Zeus decide que les dará "unZeus momento de paz" al joven aventurero Jasón y sus argonautas.

9

10

11


Descargar ppt "Es una película de aventuras estadounidense dirigida por Steven Spielberg, El guion fue escrito por Lawrence Kasdan, tras llevarse a cabo una discusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google