La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Compensación Web

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Compensación Web"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Compensación Web
PREZENSA ERP Sistema de Compensación Web

2 Tiene por finalidad la aprobación y compensación de eventualidades que se puedan presentar día a día por parte de un Jefe hacia el personal bajo su cargo, tales como tardanzas, inasistencias, horas extras, etc. Todas ellas desde un entorno Web amigable sin la necesidad de tener que estar frente a una PC con el sistema Prezensa instalado ya que se ingresara mediante un link que es enviado a su correo electrónico, tanto para ingresar desde su explorador web en su PC o desde el explorador web de su dispositivo móvil.

3 Entre sus principales características, nuestro software cuenta con :
* Configuración de correo electrónico. * Configuración de envíos de correos por evento(tardanza, horas extras, inasistencia, etc.). * Configuración de grupo de envío de correos por evento. * Correo enviado a la persona que genero el evento. * Justificación del evento vía web. * Correo enviado al Jefe de Personal. * Aprobación y compensación de eventualidades vía web.

4 Configuración de Correo Electrónico
Permite la configuración desde el sistema Prezensa ERP del servidor de correo electrónico así como del URL de la Web para la justificación, aprobación y/o compensación de eventualidades.

5 Configuración de envío de correos por eventos
Permite la configuración de los eventos que serán enviados por correo electrónico para su justificación, aprobación y/o compensación.

6 Configuración de grupos de envío de correo por evento
Permite la configuración de los eventos que serán enviados por correo electrónico para su justificación, aprobación y/o compensación.

7 Correo enviado a la persona que genero el evento
El personal recibirá un correo enviado automáticamente por el sistema Prezensa ERP, teniendo como asunto del correo el evento que lo genero y detallando el evento en el cuerpo del correo para luego ingresar con el link al entorno web para la respectiva justificación.

8 Justificación del evento vía web
El personal podrá justificar el evento generado por medio de la web, para lo cual tiene motivos para la justificación del evento que pueden ir aumentando según las necesidades del cliente

9 Correo enviado al Jefe de Personal
El correo enviado al Jefe de Personal le permitirá recibir un archivo Excel adjunto con la relación de eventos generados por el personal a su cargo así como también un link en el que podrá aprobar y/o compensar las eventualidades generadas por el personal a su cargo.

10 Aprobación y compensación de eventualidades vía la web
El correo enviado al Jefe de Personal le permitirá ingresar al entorno web del sistema Prezensa ERP para la aprobación y/o compensación de las eventualidades generadas por el personal a su cargo.

11 Gracias por su atención.


Descargar ppt "Sistema de Compensación Web"

Presentaciones similares


Anuncios Google