La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Si el fotógrafo logra sortear la trampa que le tiende el caos de la realidad, y consigue organizar esa realidad confiriéndole un cierto orden, en ese.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Si el fotógrafo logra sortear la trampa que le tiende el caos de la realidad, y consigue organizar esa realidad confiriéndole un cierto orden, en ese."— Transcripción de la presentación:

1 “Si el fotógrafo logra sortear la trampa que le tiende el caos de la realidad, y consigue organizar esa realidad confiriéndole un cierto orden, en ese momento el fotógrafo logrará decir algo al eventual espectador” Raúl Beceyro. Cineasta Argentino

2 El periodismo es una rama de la comunicación social que registra hechos de interés público que se difunden masivamente. Notificar un hecho real mediante imágenes fotográficas es fotoperiodismo. El fotógrafo captura el tiempo, congela el movimiento y revela lo invisible con inigualable realidad. La meta del fotoperiodismo es contar al lector qué había allí, clara, rápidamente y sin misterio alguno, confusión o enigma.

3 Ray McManus Irlanda

4 Åsa Sjöström Suiza

5 Michael Wolf Alemania.

6 Pietro Mazturzo Italia

7 Géneros periodísticos Géneros de opinión. La presencia del autor es total. Visión particular sobre un hecho. Géneros informativos Orientan a cubrir la necesidad de información actual. El Articulo En sentido amplio es una composición literaria sobre un asunto. Reciclaje y remezcla en el documental contemporáneo Antonio Zirión Hay una tendencia muy marcada en el cine documental contemporáneo que se caracteriza por retomar imágenes preexistentes – sean propias o ajenas, recientes o antiguas, famosas o anónimas, públicas o privadas –, producidas en otros contextos y con intenciones a veces muy distintas, para dotarlas de nuevos significados y articular con ellas un discurso audiovisual diferente. Revista Icónica Cineteca Nacional. Mueren 23 jóvenes en ritos de circuncisión en Sudáfrica Veintitrés jóvenes sudafricanos murieron esta semana durante ritos tradicionales de circuncisión, que marcan el paso a la edad adulta, informó la policía el viernes. Noticias MVS. com Imagen : Agencia AFP 17 de Mayo 2013.

8 El editorial. Es un artículo que generalmente no va firmado, por medio del cual, la dirección, de un periódico expresa su opinión sobre algún aspecto de interés general con esto se determina su indignación política El ensayo Es un estudio breve que hace sobre una materia sin que se tenga la pretensión de agotarla. La coluumna Caracteríscitas : Autor permanente : Nombre fijo : Estilo uniforme ; Temas y enfoques habituales ; Presentación diferente a todo lo demás que aparece en el periódico Géneros periodísticos

9 El Reportaje Es un trabajo de información que reúne en su desarrollo todos los géneros periodísticos. Este género se estructura alrededor de un tema del que se proporcionan antecedentes, comparaciones, derivaciones y consecuencias. Frecuentemente se acompaña al reportaje con fotografías e ilustraciones y se enriquece con noticias, opiniones y comentarios.


Descargar ppt "“Si el fotógrafo logra sortear la trampa que le tiende el caos de la realidad, y consigue organizar esa realidad confiriéndole un cierto orden, en ese."

Presentaciones similares


Anuncios Google