La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portales en evolución. 22 de octubre de 2009 1. Portales en evolución 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portales en evolución. 22 de octubre de 2009 1. Portales en evolución 2."— Transcripción de la presentación:

1 Portales en evolución. 22 de octubre de 2009 1

2 Portales en evolución 2

3 Carla Victoria Ramírez López y Perla Téllez Garza Tecnología Educativa 3

4 La historia Sitios

5 Portal UV- 1997

6 Portal UV- 1999

7 Fundamentos del rediseño en 2002 Aspectos de Usabilidad. Diseño de arquitectura de información. Orientada a nuestra oferta académica y servicios. Nuestro portal es nuestro campus. Mostrando la innovación educativa del Tecnológico de Monterrey. Orientado a la promoción [2004]. Características de los equipos y conexiones de los usuarios [2005]. Aspectos de Usabilidad. Diseño de arquitectura de información. Orientada a nuestra oferta académica y servicios. Nuestro portal es nuestro campus. Mostrando la innovación educativa del Tecnológico de Monterrey. Orientado a la promoción [2004]. Características de los equipos y conexiones de los usuarios [2005].

8 Portal UV- 2002

9

10 Portal UV- 2003

11 Portal UV- 2005

12 Portal UV- 2006

13 Portal UV- 2008

14 Portal UV- 2009

15 Promoción: Campañas digitales Banners en sitios externos. Permission marketing. Conferencias magistrales.

16 Conociendo a nuestros usuarios

17 Resultados de estudio antropológico Maestrías en línea 2009 Perfil de los usuarios Estudia y labora jornadas largas. Familiarizado con la tecnología especialmente por su forma de trabajo. Está abierto a otras opciones y formas de estudio. Es pragmático. Targets Primario: Adultos entre 31 y 40 años de NSE C y “C+”, con estabilidad laboral. Secundario: Adultos jóvenes entre 25 y 30 años con un NSE C y “C+”, que reflejen su personalidad, equilibrados y con estilo. Oportunidad: Adultos mayores de 40 años con un NSE y C “C+ / B” con estabilidad laboral, económica y emocional. Perfil de los usuarios Estudia y labora jornadas largas. Familiarizado con la tecnología especialmente por su forma de trabajo. Está abierto a otras opciones y formas de estudio. Es pragmático. Targets Primario: Adultos entre 31 y 40 años de NSE C y “C+”, con estabilidad laboral. Secundario: Adultos jóvenes entre 25 y 30 años con un NSE C y “C+”, que reflejen su personalidad, equilibrados y con estilo. Oportunidad: Adultos mayores de 40 años con un NSE y C “C+ / B” con estabilidad laboral, económica y emocional.

18 Resultados de estudio antropológico Maestrías en línea 2009 Expectativas del usuario Ventajas Fácil y rápido acceso. Diseño dinámico, fresco, atractivo y colores agradables. Se incluyen testimoniales. Áreas de oportunidad Programación Eliminar abrir páginas nuevas. Letra legible (más grande). Contenidos Contenidos más claros y puntuales. Eliminar saturación de texto. Mostrar nuestros profesores. Mostrar la tecnología y recursos con los que contamos. Ofrecer cursos demos. Actualización continua de la información. Expectativas del usuario Ventajas Fácil y rápido acceso. Diseño dinámico, fresco, atractivo y colores agradables. Se incluyen testimoniales. Áreas de oportunidad Programación Eliminar abrir páginas nuevas. Letra legible (más grande). Contenidos Contenidos más claros y puntuales. Eliminar saturación de texto. Mostrar nuestros profesores. Mostrar la tecnología y recursos con los que contamos. Ofrecer cursos demos. Actualización continua de la información.

19 Estadísticas del portal 2009 VisitasPorcentaje Nuevas visitas220,25670.39% Usuarios recurrentes92,64829.61% Aprox. 18,000 páginas Sitio

20 País de acceso

21 Sistema operativo

22 Navegador/ Sistema operativo

23 Resolución de pantalla

24 Versión de flash

25 Sitios Web de referencia

26 Lugar PáginaPáginas vistasPorcentaje 1 MA 78,91811.61% 2 Educación continua 62,6859.22% 3 MTI 47,7777.03% 4 MGP44,4506.54% 5 Especialidad en Administración Financiera42,4606.25% 6 MID32,0944.72% 7 Empresas28,9334.26% 8 MEE con acentuación en Procesos de Enseñanza-Aprendizaje 27,7324.08% 9 Gobierno26,6153.92% 10 MEH24,3873.59% 11 Quiénes somos23,8173.50% 12 Sociedad 23,3013.43% 13 GMBA20,9273.08% 14 MEE con acentuación en desarrollo cognitivo19,7902.91% Páginas más visitadas Páginas vistas: 679.751

27 LugarPáginaPáginas vistasPorcentaje 15 MTE18,5502.73% 16 Certificado Seis Sigma 17,5412.58% 17Doctorado en Tecnología Educativa15,6322.30% 18MCE15,3872.26% 19MCP15,1932.24% 20 MIK 13,5672.00% 21MEE10,7391.58% 22 Sesión de inducción 10,5971.56% 23MTE9,9471.46% 24 MEE 9,3751.38% 25MAD9,1151.34% 26Especidalidad en comercio electrónico8,8111.30% 27Certificado de Registered Financial Specialist4,6240.68% Páginas más visitadas Páginas vistas: 679.751

28 Buscadores

29 Palabras clave

30 Proveedores de internet que utilizan

31 Conexión de internet

32 La información es poder

33 Universidad Virtual TV

34 Páginas principales por maestría

35 El futuro

36 Proyectos nuevos Rediseño en portal UV. Migración de Mi portal UV a nueva versión de Luminis. Cambio de diseño. Nuevas funcionalidades. Portal móvil para promoción. Rediseño en portal UV. Migración de Mi portal UV a nueva versión de Luminis. Cambio de diseño. Nuevas funcionalidades. Portal móvil para promoción.

37 D. R. ©Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Eugenio Garza Sada 2501, Col. Tecnológico, Monterrey, N. L. C. P. 64849 México, 2009 “Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del ITESM”


Descargar ppt "Portales en evolución. 22 de octubre de 2009 1. Portales en evolución 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google