La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marcos Ricardo Selene. El pueblo en el que vivía Fausto toda la gente no estaba bien económicamente y tenia la mentalidad de emigrar a EEUU y así el niño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marcos Ricardo Selene. El pueblo en el que vivía Fausto toda la gente no estaba bien económicamente y tenia la mentalidad de emigrar a EEUU y así el niño."— Transcripción de la presentación:

1 Marcos Ricardo Selene

2 El pueblo en el que vivía Fausto toda la gente no estaba bien económicamente y tenia la mentalidad de emigrar a EEUU y así el niño creció con esas ideas de irse a trabajar y lograr tener mucho dinero, así como es común en muchos pueblos con bajos recursos.

3 En el pueblo se da el mucho el machismo tanto que a las mujeres a muy temprana edad son vendidas o casadas contra su voluntad.

4 Difícil, porque en el ambiente que creció solo pensaban en emigrar para tener muchas cosas materiales y de manera “fácil”. Y si a el le gustara la escuela no caería en la ignorancia junto con la demás gente.

5 Los principales factores son la pobreza y la pésima educación. La pobreza porque en esa localidad su salario no era de buena calidad. Y la educación, porque no tiene la calidad adecuada para cambiar la mentalidad de la gente de esa región.

6 COMPARATIVO CON LA UNICEF. Actualmente podemos figurar que las cosas han cambiado mucho, gracias a que la UNICEF a luchado por los derechos de las mujeres, ya no son vendidas ahora son tratadas con respeto e igualdad. En las escuelas ya se recibe un apoyo de parte del gobierno para que estén al tanto de las nuevas actualizaciones.


Descargar ppt "Marcos Ricardo Selene. El pueblo en el que vivía Fausto toda la gente no estaba bien económicamente y tenia la mentalidad de emigrar a EEUU y así el niño."

Presentaciones similares


Anuncios Google