La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unicef San Antonio de Padua 2º E.S.O.A. ¿Quiénes son? UNICEF Comité Español es uno de los 36 comités nacionales de UNICEF que contribuyen al trabajo del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unicef San Antonio de Padua 2º E.S.O.A. ¿Quiénes son? UNICEF Comité Español es uno de los 36 comités nacionales de UNICEF que contribuyen al trabajo del."— Transcripción de la presentación:

1 unicef San Antonio de Padua 2º E.S.O.A

2 ¿Quiénes son? UNICEF Comité Español es uno de los 36 comités nacionales de UNICEF que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Nuestro objetivo: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia(UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

3 ¿Qué hacen? Trabajamos para concienciar a la sociedad española sobre los problemas que afectan a la infancia, movilizar recursos para financiar los programas que llevamos a cabo en más de 150 países en desarrollo y dar respuesta a las emergencias humanitarias que afectan a los niños y las familias. Nuestra labor en los países en desarrollo es mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar que sus derechos a la supervivencia, la educación de calidad y la protección frente a los abusos se cumplan.

4 ¿Por qué lo hacen? Lograr que los derechos de la infancia se conviertan en principios éticos perdurables y en normas de conducta internacionales siendo considerados parte integrante del progreso de la humanidad.

5 Dificultades que tienen UNICEF Comité Español obtiene sus ingresos de contribuciones voluntarias, tanto de ciudadanos como del sector privado y las administraciones públicas. Los ingresos de UNICEF Comité Español en 2013 ascendieron a 65.174.861 euros. De estos fondos, la mayor parte, el 96,3% procede del sector privado (socios, donantes, empresas y fundaciones) y el 3,7 % de las administraciones públicas (gobiernos autonómicos, provinciales y locales). La financiación del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia procede de sus donantes tradicionales:gobiernos, donantes intergubernamentales, comités nacionales como UNICEF Comité Español, ONG, fondos y fundaciones, el sector privado, los individuos y los acuerdos interinstitucionales.

6 Logros y éxitos conseguidos UNICEF y la Fundación Probitas se unen para mejorar la salud en la Amazonía peruana UNICEF y la Fundación Probitas se unen para mejorar la salud en la Amazonía peruana Infancia con discapacidad: se celebra la primera mesa de trabajo en Canarias Infancia con discapacidad: se celebra la primera mesa de trabajo en Canarias Guinea: vacunación contra el sarampión a 1,6 millones de niños Guinea: vacunación contra el sarampión a 1,6 millones de niños Nace la web 'Una escuela con derechos': recursos y orientaciones para la educación en derechos Nace la web 'Una escuela con derechos': recursos y orientaciones para la educación en derechos

7


Descargar ppt "Unicef San Antonio de Padua 2º E.S.O.A. ¿Quiénes son? UNICEF Comité Español es uno de los 36 comités nacionales de UNICEF que contribuyen al trabajo del."

Presentaciones similares


Anuncios Google