La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRCD MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS. GRCD Aplicación que permite al usuario la gestión de las fichas de mantenimiento de la maquinaria de la planta, su planificación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRCD MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS. GRCD Aplicación que permite al usuario la gestión de las fichas de mantenimiento de la maquinaria de la planta, su planificación."— Transcripción de la presentación:

1 GRCD MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

2 GRCD Aplicación que permite al usuario la gestión de las fichas de mantenimiento de la maquinaria de la planta, su planificación y seguimiento.

3 Ficha de mantenimiento. Recursos y operaciones. Plazos de aviso y alerta. Periodificación de mantenimiento. Propuestas de mantenimiento por fechas(Planning). Lanzamiento de órdenes de trabajo de mantenimiento. Enlaces Fax y e-mail. Registro de mantenimientos realizados.

4

5

6

7

8 GRCD CONTROL DE CALIDAD

9 GRCD Aplicación que permite al usuario la gestión de las pruebas, muestras y ensayos a realizar al árido reciclado y la emisión de certificados de los resultados obtenidos.

10 Definición de pruebas. Muestras y análisis. Periodificación de pruebas. Propuestas de análisis por fechas(Planning). Registro de resultados. Edición de certificados.

11

12

13

14

15

16 GRCD ANÁLISIS DE OBJETIVOS

17 GRCD La aplicación permite implementar un Cuadro de Mando Integral para el seguimiento de los objetivos estratégicos de la empresa

18 Sistema de análisis del funcionamiento de la planta. Configurable por el usuario. Control por ESCENARIOS e INDICADORES Enlace con Hoja de cálculo y gráficos dinámicos.

19

20

21

22

23

24

25

26 .... Y cuantas combinaciones deseen de todos los datos residentes en el fichero de albaranes. Agrupando por filas y/o columnas. Anidando información. Accediendo a la información desagregada siempre que se necesite.

27 GRCD Gracias por su interés


Descargar ppt "GRCD MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS. GRCD Aplicación que permite al usuario la gestión de las fichas de mantenimiento de la maquinaria de la planta, su planificación."

Presentaciones similares


Anuncios Google