La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Londres Hecho por: Beatriz Lucas Cristina Panadero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Londres Hecho por: Beatriz Lucas Cristina Panadero."— Transcripción de la presentación:

1

2 Londres Hecho por: Beatriz Lucas Cristina Panadero

3 INTRODUCCIÓN Las diapositivas que van a ver a continuación contienen las fotos de algunos de los monumentos de mayor importancia de Londres. También incluyen una pequeña explicación al lado de cada uno de ellos. Esperemos que disfrute viéndolas y, si quiere ir, no dude en llamar para consultar nuestras ofertas.

4 Edificios del Parlamento Imagen de la sede del Parlamento británico, en Londres. Constituido por la Cámara de los Lores y la de los Comunes, este complejo neogótico, construido entre 1840 y 1850, es conocido oficialmente como el palacio de Westminster.

5 Museo de Historia Natural El Museo de Historia Natural de Kensington fue diseñado por Alfred Waterhouse, e inaugurado en 1881. Su magnífica fachada gótica es de estilo renano, con un amplio pórtico en el centro, flanqueado por dos torres.

6 –El puente de la Torre (244 m) cruza el río Támesis en Londres. Era el único puente móvil sobre el río cuando se concluyó en 1894. Sir Horace Jones diseñó el puente, y sir John Wolfe Barry lo construyó. El Puente de Londres

7 El palacio de Buckingham El palacio de Buckingham en Westminster es la residencia oficial en Londres de la realeza británica. Su interior tiene numerosas y elegantes estancias y una espléndida colección de arte. Los fondos obtenidos con las visitas veraniegas van destinados a la reparación del castillo de Windsor. La ceremonia del cambio de Guardia tiene lugar fuera del palacio.

8 Royal Albert Hall El Royal Albert Hall (Kensington, Londres) fue concebido inicialmente por el príncipe Alberto de Sajonia- Coburgo-Gotha como una sala de artes y ciencias. Finalizado en 1871, después de la muerte de éste, pasó a ser una obra en memoria del príncipe consorte en la que se celebra la temporada anual de los conciertos Promenade.

9 Media de viajeros en 2000


Descargar ppt "Londres Hecho por: Beatriz Lucas Cristina Panadero."

Presentaciones similares


Anuncios Google