La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chubaka Producciones Presenta :.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chubaka Producciones Presenta :."— Transcripción de la presentación:

1 Chubaka Producciones Presenta :

2 La diferencia entre los hombres y las mujeres:

3 Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ella estaba saliendo de la peluquería:
*Hola, Mary!(muac, muac) Te cortaste el pelo! *Siiiii!! Y no te imaginas con quién! Con Javier, ese genio que esta en vivar con zegers es. Espectacular! No? *Ay, bárbaro! Te ves 10 años mas joven! Que divino! Me lo quiero hacer igual! Te hiciste reflejos, no? *Nooo! Es una nueva técnica para aclarar el pelo que él trajo de París, imagínate que ….bla….bla….

4 A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings, le dice una a la otra:

5 *Bueno, amor, ándate a tu casa que tu marido te ve así y te come viva, con lo preciosa que estas! Se va a enorgullecer de la mujer que tiene. *Ay, mi niña tú si que eres amiga!! Que cosas lindas que me dices!!

6 Al ver como se aleja su amiga, Mary piensa:”Esta maraca, se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da ni cuenta. Qué hueona! No entiendo como su marido, con lo rico que es el hueon ese, sigue casado con esta mongólica”. La del peinado se va pensando: “La perra debe estar muriéndose de envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual con lo fea que es la hija de puta!! Que se va a hacer, si tiene esas mechas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiera peluca, la cochina culia!”

7 LA DIFERENCIA

8 Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

9 *Hola, maricón! Te cortaste el pelo!
*no, hueon se me agrando la cabeza *Te queda como el Pico!, así tan cortito te ves más gay todavía. *Si culiao; pero a tu señora le gustó. *Sí claro, pero la hueona está casi ciega, ahueonao. Ya compadre lo dejo; dale un besote con lengua y un agarrón de culo a la yegua de tu mujer. Dile que le mando una punteada. Que está super rica, la muy perra! Como le daría!! *como yo le di a la tuya, maricón! Hueco é mierda!

10 Se despiden y uno se va pensando: “Que es la raja este hueon, puta que le tengo cariño!”
Y el otro se va pensando: “Que me cae bien este chuchesumare, puta el hueon buena onda…”

11 ¿Notan la diferencia?

12

13 Envía este PowerPoint a un amigo
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquí


Descargar ppt "Chubaka Producciones Presenta :."

Presentaciones similares


Anuncios Google