La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El lado oscuro □ Las células madre han llegado a ser famosas para curar pero también tienen un lado oscuro Debido a sus características, pueden llegar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El lado oscuro □ Las células madre han llegado a ser famosas para curar pero también tienen un lado oscuro Debido a sus características, pueden llegar."— Transcripción de la presentación:

1 El lado oscuro □ Las células madre han llegado a ser famosas para curar pero también tienen un lado oscuro Debido a sus características, pueden llegar a causar una de las enfermedades más peligrosas de la actualidad: el cáncer. □ Los científicos siempre han sospechado la posibilidad de una conexión de las células madre y las células cancerosas. Estás tienen las mismas cualidades de las células madre, pero la única diferencia es que están repletas de defectos genéticos.

2 □ Detrás de las células que forman el tumor se encuentras algunas células madre rebeldes que inducen a las células de alrededor a crecer de forma descontrolada. Estas células tienen el poder de provocar tumores cancerosos del mismo modo que las células normales hacen regenerar los tejidos de su alrededor para curar una lesión en nuestro organismo. □ Hallar las células madre cancerosas es difícil y requiere laboriosos experimento de tanteo y error en los que los biólogos analizan células cancerosas. No existe todavía una prueba definitiva para distinguir las células madre cancerosas de las normales.

3 □ Son difíciles de destruir, por lo que algunos pacientes se creen libres del cáncer sólo para que reaparezca al cabo de unos meses debido a que los numerosos tratamientos no consiguen disminuir el tamaño del tumor. □ Dick fue el primer científico en probar la existencia de las células madre cancerosas. □ Se han descubierto células madre cancerosas en varias partes del cuerpo, como en un cerebro enfermo de cáncer.


Descargar ppt "El lado oscuro □ Las células madre han llegado a ser famosas para curar pero también tienen un lado oscuro Debido a sus características, pueden llegar."

Presentaciones similares


Anuncios Google