La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios."— Transcripción de la presentación:

1 Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios

2 1.- Dar clic en la opción [Seguimiento de trámites ] y después seleccionar [Recepción de Trámites por Internet con FIEL]

3 2.- En esta sección se mostrarán los trámites por Internet con FIEL y en la columna [Asignado a] indicará si el trámite ya se encuentra asignado a un servidor público. 3.- En esta sección se mostrarán los servidores públicos a los cuales se les pueda asignar un trámite.

4 4.-Para asignar un trámite seleccionar con un clic sobre el trámite que desea asignar, este se marcará de amarillo. 5.-Seleccionar con un clic sobre el servidor público al cual le asignará el trámite este se marcará de amarillo. 5.-Para terminar la asignación de clic en la opción [Generar Asignación].

5 4.-Para ELIMINAR una asignación de clic sobre el trámite a des asignar.. 5.-Para eliminar la asignación de clic en la opción [Eliminar Asignación].

6 6.-Dentro del los diferentes módulos el sistema mostrará si el trámite ingreso con FIEL o no, indicando con : 1 que ingreso por FIEL o vacío en caso contrario.


Descargar ppt "Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google