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Publicada porTomás Soler Molina Modificado hace 9 años
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Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios
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1.- Dar clic en la opción [Seguimiento de trámites ] y después seleccionar [Recepción de Trámites por Internet con FIEL]
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2.- En esta sección se mostrarán los trámites por Internet con FIEL y en la columna [Asignado a] indicará si el trámite ya se encuentra asignado a un servidor público. 3.- En esta sección se mostrarán los servidores públicos a los cuales se les pueda asignar un trámite.
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4.-Para asignar un trámite seleccionar con un clic sobre el trámite que desea asignar, este se marcará de amarillo. 5.-Seleccionar con un clic sobre el servidor público al cual le asignará el trámite este se marcará de amarillo. 5.-Para terminar la asignación de clic en la opción [Generar Asignación].
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4.-Para ELIMINAR una asignación de clic sobre el trámite a des asignar.. 5.-Para eliminar la asignación de clic en la opción [Eliminar Asignación].
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6.-Dentro del los diferentes módulos el sistema mostrará si el trámite ingreso con FIEL o no, indicando con : 1 que ingreso por FIEL o vacío en caso contrario.
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