Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamón Murillo Córdoba Modificado hace 9 años
2
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar al INTERTEC (SIE EN LNEA) para proceso de reinscripción, los grupos estarán sujetos a un límite de espacios. 15 de Agosto de 2012: Proceso de Reinscripción Oficial: Deberán asistir al Instituto para iniciar proceso de reinscripción preparando la siguiente documentación: Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será entregada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 15 de Agosto llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en www.itsmt.edu.mx sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 15 de Agosto.
3
PASO NUMERO 1: Analiza tu Retícula. Descarga tu Retícula, marca las materias ya acreditadas, e identifica las materias que vas a cursar en el próximo semestre.
4
Ingresar a la siguiente página de internet. http://www.itssmt.edu.mx/intertec/index.html PASO NUMERO 2: Reinscríbete en Línea. Nota: Si eres alumno regular, es decir no tienes asignaturas reprobadas, puedes reinscribirte en línea sin problema, de otro modo tendrás que pasar a la División de Sistemas el 6 ó el 7 de Agosto para orientación. La reinscripción estará en función del promedio que tengas.
5
Ingresa tu número de control Ingresa tu contraseña
6
Una ves ingresado al sistema, clic en el vínculo “Reinscripciones”
7
Posteriormente, clic en el vínculo “Seleccionar Materias”
8
Aparecerán todas las materias que puedes cursar, pero de todas las carreras que ofertan las mismas asignaturas
9
Para identificar las asignaturas de la carrera de Sistemas observa una letra “S” de Sistemas
10
Los últimos dos dígitos de la clave indican que son de la carrera de Sistemas y el turno Este ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo A (turno Matutino) SA Este otro ejemplo dice que la asignatura es de “Sistemas” grupo B (turno Vespertino) SB
11
Entonces así podrás ubicar de forma rápida tus asignaturas
12
DEBERÁS SELECCIONAR ESTRICTAMENTE LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS EN EL FORMATO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN Y EN EL TURNO INDICADO EN CASO DE NO COINCIDIR ÉSTOS DATOS DE DEVOLVERÉ TU SOLICITUD Nota
13
En caso de ser necesario ingresar los datos requeridos Para finalizar clic en el botón “Agregar”
14
Al final será mostrada la indicación de que ya te reinscribiste Para verificar que te reinscribiste de forma correcta, clic en Horario
15
Podrás observar el horario en que serán impartidas cada una de las asignaturas seleccionadas
16
Aquí se observa la fecha y hora en que te reinscribiste
17
Ingresar a la página principal el ITSSMT en ww.itssmt.edu.mx, sección Formatos Académicos del SGC para alumnos, descargar el formato de Reinscripción, llenarlo completamente, imprimirlo, firmarlo y preparar para el proceso de Reinscripción. PASO NUMERO 3: Solicitud de Reinscripción. Nota: La fecha de la solicitud que deberá estar asentado en el formato será 3 de Agosto.
18
Una ves que te hallas reinscrito en línea y preparado el formato de solicitud de Reinscripción, nos vemos en el proceso de Reinscripción el 15 de Agosto de 2012, de 9:00 a 14:00 hrs., éste día llevaras la Solicitud de Reinscripción. Si tienes alguna duda puedes pasar el 6 o el 7 de Agosto para orientación.
19
Será el 15 de Agosto de 2012, la fecha estipulada para el proceso de Reinscripción correspondiente a la carrera de Ingeniería en Sistemas de 09:00 a 14:00 hrs. en el Centro de Cómputo 1. PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Nota: La fecha de la solicitud que deberá estar asentado en el formato será 3 de Agosto.
20
Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será entregada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 15 de Agosto llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en www.itsmt.edu.mx sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 14 de Agosto. Requisitos para el Proceso de Reinscripción. Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos.
21
Deberás Ingresar a la siguiente página de Internet http://www.itssmt.edu.mx/alumnos/datos2 Y verificar si ya actualizaste tus datos, de otro modo favor de llenar los datos requeridos. No te tomará mucho tiempo, éste paso. PASO NUMERO 5: Actualización de Datos de Localización. Software desarrollado por la División de Sistemas
22
SI TIENES ALGUNA DUDA EN RELACIÓN A TU REINSCRIPCIÓN, Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de comunicación:
23
Fecha límite para reinscripción en línea Martes 7 de Agosto hasta las 18:00 hrs. Recuerda que la fecha de entrega de requisitos para las reinscripciones específicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas es el 15 de Agosto de 2012
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.