La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Básico de Crystal Presentation Design (Departamental Edition) Xcelsius Sesión 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Básico de Crystal Presentation Design (Departamental Edition) Xcelsius Sesión 1."— Transcripción de la presentación:

1 Curso Básico de Crystal Presentation Design (Departamental Edition) Xcelsius Sesión 1

2 Crystal Presentation Design (Xcelsius) es una aplicación potente que permite la construccion de cuadros de mando para la gerencia en base a distintos servicios de base de datos.

3 Los modelos de cuadros de mando pueden ser enviados a salidas PDF o Office.

4 Los cuadros de mando contienen diversos componentes, como gráficos, mapas, controles y botones que están conectados a fuentes de datos (data sources).

5 La base de los modelos de dashboards residen en hojas de excel denominadas “embedded spreadsheet” que se encuentran incrustadas en el archivo.

6 Con SAP BO Dashboard podemos conectarnos directamente a data sources externos, como por ejemplo datos almacenados en plataformas de almacenamiento de BI y enviarlas directamente a hojas incrustadas o a componentes del modelo.

7 Workspace: Es el area de trabajo donde todos los objetos, datos e interfaces interactuan para crear los dashboards. Esta area esta dividida en: Ventana de componentes Área de compatibilidad móvil Ventana de objetos Ventana de Queries Canvas o área de diseño Área de datos de excel incrustados Ventana de propiedades

8 Barra de Herramientas y botones: Permite la gestión de los componentes de la plataforma para la construcción de los dashboards. Estos menus son los siguientes: standard, theme, export, format, and start page.

9 Preferencias (Preferences): Permite la gestión de los parametros de configuracion de la plataforma.

10 Ventana de componentes (Components Browser ): Lista todos los objetos que están disponibles para ser incorporados en el modelo. Estos componentes vienen agrupados en categorías funcionales o en orden alfabético.

11 Ventana de componentes (Components Browser ): Lista todos los objetos que están disponibles para ser incorporados en el modelo. Estos componentes vienen agrupados en categorías funcionales o en orden alfabético.

12 Ventana de Objetos (Object Browser ): Muestra la lista de objetos que están siendo usados por el modelo. Es útil para: -Ubicar objetos -Seleccionar, agrupar y desagrupar componentes -Bloquear o ocultar componentes del área de diseño

13 Ventana de Objetos (Object Browser ): Muestra la lista de objetos que están siendo usados por el modelo. Es útil para: -Ubicar objetos -Seleccionar, agrupar y desagrupar componentes -Bloquear o ocultar componentes del área de diseño

14 AddKw Suscríbase a http://addkw.com/ o escribanos a service@addkw.comhttp://addkw.com/


Descargar ppt "Curso Básico de Crystal Presentation Design (Departamental Edition) Xcelsius Sesión 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google