La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria."— Transcripción de la presentación:

1 “ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria

2 Resumen del plan de unidad: Los estudiantes no estaban preparados para tener clases utilizando la tecnología,pero tienen mucho entusiasmo a iniciar el proyecto, porque tendrán acceso a diferentes programas muy interesantes en la web,desarrollaran los contenidos de verbos irregulares en pasado y practicarán con diversas expresiones y ejercicios para mejorar la pronunciación y fluidez en el inglés.

3 Pregunta esencial ¿El aprendizaje de inglés será más divertido con tecnología?

4 Preguntas de unidad ¿Los alumnos llegarán a describir lugares de mayor interés para ellos en inglés con fluidez? ¿Los estudiantes producirán textos creativos y con mejor diseño mediante la tecnología en el curso de inglés? ¿Cómo utilizo la computadora para mis trabajos y exposiciones? Preguntas de contenido

5 Beneficios de la utilización del abordaje por proyecto, evaluación continua y preguntas orientadoras del currículo (POC) en mi unidad Los estudiantes emplean sus destrezas en los programas de word y Power Point para escribir sus ejercicios y completar textos en inglés. Sus presentaciones se hacen ante sus compañeros y hacen los comentarios en el blog. Los estudiantes colaboran con los compañeros para recoger información acerca personas que destacan en la comunidad. Aprenden destrezas de escritura y pensamiento mientras trabajan en el proyecto. A lo largo del proyecto dan y reciben realimentación acerca de su trabajo.

6 Al emplear el abordaje por proyecto, la evaluación continua y las preguntas orientadoras del currículo (POC) Mis estudiantes podrán:  Experimentar escritos para una audiencia real y emplear tecnología para mejorar su aprendizaje  Obtener destrezas de autoevaluación y autonomía que utilizarán para redactar textos en inglés y expresarlos con más fluidez.

7 Actividad 1: Su conocimiento del aprendizaje basado en proyectos Tiempo estimado: 10 minutos 1. Complete las primeras dos columnas de la tabla Saber- Preguntar-Aprender-Cómo de lo que sabe usted acerca del aprendizaje basado en proyectos. ¿Qué es lo que usted sabe sobre el aprendizaje basado en proyectos? ¿Qué desea preguntar sobre el aprendizaje basado en proyectos?

8 Saber-Preguntar-Aprender- Cómo ¿Qué sé? Que el aprendizaje basado en proyectos es muy innovador y efectivo. Los estudiantes están muy motivados con El proyecto. ¿Qué deseo preguntar? ¿Mis alumnos lograrán un mejor rendimiento en el aprendizaje? ¿Debo simplificar las tareas para los alumnos con menos habilidad en el uso de la computadora?

9 ¿Qué aprendí? Aprendí que la evaluación ya no es tan difícil y que los mismos alumnos participan activamente en ese proceso conociendo sus metas a llegar.

10 ¿Cómo aprendí? Aprendí mediante matrices de valoración, planificando de una manera mas concreta. He aprendido más acerca de la evaluación mediante el desarrollo de las evaluaciones de los proyectos.

11 Mis metas Aprender acerca de los distintos tipos de tecnología y programas que motivarán a mis estudiantes a la comunicación y práctica del inglés. Lograr que mis estudiantes se expresen y canten en inglés con más fluidez y mejor pronunciación. Aprender algunas estrategias para ayudar a los estudiantes a hacer proyectos con otros docentes

12 GOOD LUCK FOR THIS YEAR AND THE NEXT! I.E” CÉSAR VALLEJO HIGH SCHOOL” DOCENTE:JUDITH YLLIA CASTILLO


Descargar ppt "“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google