La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos."— Transcripción de la presentación:

1 FÚTBOL RÁPIDO

2 Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos a participar en el “5° Torneo Amistoso AIEMAC 2015 de Fútbol Rápido”

3 Bases para la Convocatoria INSCRIPCIONESviernes 13 de marzoviernes 3 de abril de 2015 INSCRIPCIONES: Abiertas a partir del viernes 13 de marzo y hasta el viernes 3 de abril de 2015, debiendo llenar el registro correspondiente y enviándolo al correo contacto@aiemac.org.mx contacto@aiemac.org.mx PARTICIPANTES PARTICIPANTES: Cada empresa podrá participar con el número de jugadores y/o equipos que así considere

4 Bases para la Convocatoria CATEGORÍA CATEGORÍA: Varonil EDAD EDAD: Libre UNIFORME UNIFORME: Cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado desde el primer partido (short, playera con número y nombre visibles, medias deportivas, espinilleras), además de que deberán llevar la insignia de la empresa a la que pertenecen, así como los registros debidamente llenados

5 Sistema de Competencia El reglamento utilizado será el vigente por la Federación Nacional de Fútbol Rápido, A.C. VER REGLAMENTO Los partidos serán sancionados por el Colegio de Árbitros del Estado de Michoacán, A.C.

6 Sistema de Competencia (PENDIENTE DE DEFINIR) La junta previa para sortear los grupos y definir los horarios y canchas será el día (PENDIENTE DE DEFINIR) COSTO DE INSCRIPCIÓN: $850.00 COSTO DE INSCRIPCIÓN: $850.00, mismos que deberá entregarse el día de la junta previa, en las instalaciones de AIEMAC (el costo cubre el arbitraje de todo el torneo)

7 Sistema de Competencia Se tiene previsto que el Torneo se desarrolle con 12 equipos (mínimo) divididos en 2 grupos de 6 cada uno. Los grupos se enfrentarán únicamente entre sí Los partidos se jugarán preferentemente los viernes por la tarde, permitiendo a los trabajadores cumplir con sus labores Canchas pendientes por confirmar Canchas pendientes por confirmar. Si deseas ser cancha sede o aportar tus canchas como local, comunicarlo el día de la reunión previa.

8 viernes 10 de abril El Torneo Regular iniciará tentativamente el viernes 10 de abril. Calendario de Partidos

9 Contacto Oficinas AIEMAC: Tere Ortiz Ireticateme 300, Col. Vista Bella (443) 314 18 88 y 324 41 31 contacto@aiemac.org.mx


Descargar ppt "FÚTBOL RÁPIDO. Con la finalidad de estrechar lazos de unión y fomentar actividades deportivas en los trabajadores de nuestras empresas asociadas, te invitamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google