La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hong Chen 4ºA 01-12-2014 Busca información fehaciente : no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hong Chen 4ºA 01-12-2014 Busca información fehaciente : no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hong Chen 4ºA 01-12-2014

3 Busca información fehaciente : no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red. Nunca cuentes los cosas que no sabes : busca los conceptos que no domines o descarta esa información y no la cuentes. Redacta con tus palabras : Si copias y modificas hasta que sea que no sabes. Si vas a contar el mismo tema que los demás. No hay nada que ver.

4  Elige bien los colores : que cuadra con el tema, no sean ridículos, se pueda leer bien.  El tipo de letra debe ser fácil de leer.  Dale un aspecto a la presentación: No cambies el aspecto a menos que cambie mucho el tema que tratas en cada parte.  Escribir lo mínimo y poner muchas imágenes : fotos, dibujos, gráficas,... incluso vídeos. Una imagen vale más que mil palabras  Usa alguna transición para que las cosas vayan saliendo poco a poco. No distraerás al personal.  Guardar el trabajo como.pps para que se puede abrir en cualquier ordenador

5  Ensaya todas la veces necesarias la presentación. Si es posible con público. Contar al persona si han entendido. Mirar todo rato para haber si puedes mejorar  No leas lo que has escrito : Saber lo que estas contando  No des la espalda al público : No tengas nervios ponte enserio


Descargar ppt "Hong Chen 4ºA 01-12-2014 Busca información fehaciente : no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red."

Presentaciones similares


Anuncios Google