La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres “Vicente Guerrero” Plantel 6 Materia: TIC II Docente: Aidé Guzmán Vargas Integrantes: Fernando Serrano Karina Lechuga Grupo: 216Turno:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres “Vicente Guerrero” Plantel 6 Materia: TIC II Docente: Aidé Guzmán Vargas Integrantes: Fernando Serrano Karina Lechuga Grupo: 216Turno:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Colegio de Bachilleres “Vicente Guerrero” Plantel 6 Materia: TIC II Docente: Aidé Guzmán Vargas Integrantes: Fernando Serrano Karina Lechuga Grupo: 216Turno: Matutino Ciclo escolar: 2011-A Fecha Entrega: 10-06-2011 Tema: Juegos Olímpicos del 2008

3 “Los Juegos Olímpicos”  Los Juegos Olímpicos del 2008, oficialmente llamados Juegos de la XXIX Olimpíada se dieron acabo desde el día 8 al 24 de agosto del 2008  Algunas pruebas tuvieron lugar en instalaciones construidas en las ciudades cercanas a Beijing y en las ciudades des costeras de Qingdao y en Hong Kong.  La ciudad de Beijing fue elegida el 13 de Julio del 2001, durante la 112º Reunión del Comité Olímpico Internacional celebrada en la ciudad de Moscú. Pekín obtuvo con 56 votos a favor, el derecho para hospedar los juegos olímpicos del 2008, derrotando así a; Toronto, París, Estambul y Osaka en la primera ronda de votaciones. Anterior a dicha ronda, otras ciudades como: Bangkok, La Habana, Kuala Lumpur, El Cairo y Sevilla, habían sido eliminadas.

4 “Los Eventos Deporticos”  Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 incluyeron 28 deportes, los mismos existentes en Atenas 2004, con un total de 37 disciplinas (tras la inclusión del BMX en ciclismo) y de 302 eventos, uno más que en la edición anterior.  La siguiente lista muestra algunos de los 28 deportes participantes durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde se disputaron un total de 302 eventos: 165 masculinos, 127 femeninos y 10 mixtos

5 Deportes: AtletismoBalonmano BádmintonEquitación BaloncestoFutbol BalonmanoGimnasia BéisbolTrampolín BoxeoLucha CiclismoLucha libre MontañaPiragüismo PistaPentatlón moderno RutaRemo Deportes AcuáticosSoftbol NataciónTenis Natación Sincronizada Tenis de madera SaltosTenis de arco

6 “Atletas”  Respecto al número de atletas, 11.883 atletas se inscribieron inicialmente (entre ellos, los dos atletas de Brunéi) pero sólo 10.902 atletas participaron efectivamente en los Juegos, excluyendo a lesionados y descalificados. De éstos, 6.294 eran hombres y 4.608 eran mujeres.  La siguiente tabla muestra a algunos de los países participantes en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el número de atletas representantes (en corchetes, el número de hombres y de mujeres).

7  Albania  Alemania  Andorra  Angola  Antigua y Barbuda  Antillas Neerlandesas  Arabia Saudita  Argelia  Argentina  Armenia  Gabón Georgia  Ghana  Granada  Grecia  Guatemala  Marruecos  Mauricio  Mauritania  México  Micronesia  Moldavia  Mónaco  Mongolia  Montenegro  Mozambique  Namibia  Nauru Lista de naciones participantes Afganistán

8  A continuación, puedes ver un listado de opiniones sobre medallas olímpicos 2008 Beijing y opinar sobre este tema.  Aquí podrás encontrar opiniones relacionadas con medallas olímpicos 2008 Beijing y descubrirás qué opina la gente de medallas olímpicos 2008 Beijing.  Además de dar tu opinión de este tema, también puedes opinar sobre otros términos relacionados como medallas olimpiadas 2008 Beijing, Beijing, olimpiadas y medallas.  En la siguiente imagen puedes ver una gráfica donde se muestra la evolución de las búsquedas de medallas olímpicos 2008 Beijing y también la cantidad de noticias y artículos relacionadas que han aparecido en los últimos años. Esta gráfica también te proporciona una muestra del interés que ha despertado este tema en la gente a lo largo del tiempo y refleja su popularidad.

9 “Clausura de las Olimpiadas 2008”  La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue llevada a cabo en el Estadio Nacional de Pekín, el 24 de agosto de 2008 a las 20:00 hora local.  El evento fue dirigido por el cineasta chin Zhang Yimou y contó con una serie de actos artísticos. La ceremonia se inició con una presentación de pirotecnia, seguida por el ingreso de la bandera china y la entonación de su himno.  Tras la presentación de la bandera de Grecia y su himno nacional, el presidente del BOCOG Liu Qi dio su discurso de cierre en chino mandarín agradeciendo a los asistentes, seguido por el presidente del Comite Olímpico Internacional, Jacques Rogge. Rogge agredeció en su discurso en inglés y francés a los organizadores, a los atletas y a los cientos de miles de voluntarios, finalizando con unas palabras en mandarín. El fin de los discursos de agradecimiento dieron paso a la ceremonia de traspaso de los deberes olímpicos a la ciudad de Londres, sede de los siguientes Juegos Olímpicos en 2012.


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres “Vicente Guerrero” Plantel 6 Materia: TIC II Docente: Aidé Guzmán Vargas Integrantes: Fernando Serrano Karina Lechuga Grupo: 216Turno:"

Presentaciones similares


Anuncios Google