La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los."— Transcripción de la presentación:

1 Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los elementos no se alinean correctamente, experimente con el parámetro Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el diálogo de impresión; haga clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha visto que le hemos puesto marcas para doblar? Son muy discretas, pero si no quiere que aparezcan en el folleto, haga clic en Vista, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalizar el contenido: Ya se ha dado formato a los marcadores de posición del folleto. Si desea agregar o quitar puntos de viñeta del texto, haga clic en el botón Puntos de viñeta de la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto principal, haga una copia de lo que necesita y colóquela donde corresponda. Las guías inteligentes de PowerPoint la alinearán con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en lugar de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y luego haga clic en el icono para agregar la imagen. Si reemplaza una fotografía por la suya y no encaja perfectamente en el espacio, puede recortarla para ajustarla en poco tiempo. Seleccione la imagen, y luego, en la pestaña de formato de Herramientas de imagen, en el grupo Tamaño, haga clic en Recortar. AMERICAN RAP… Elaborado por: Andrea Flores Vargas. Puchurrina.flova@live.com El rap es un tipo de sprechgesang o recitación rítmica de rimas y jue gos de palabras surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.

2 Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los elementos no se alinean correctamente, experimente con el parámetro Ajustar al tamaño del papel. Se encuentra en el diálogo de impresión; haga clic en Diapositivas de página completa para acceder. ¿Ha visto que le hemos puesto marcas para doblar? Son muy discretas, pero si no quiere que aparezcan en el folleto, haga clic en Vista, Patrón de diapositivas y elimínelas antes de imprimir. Personalizar el contenido: Ya se ha dado formato a los marcadores de posición del folleto. Si desea agregar o quitar puntos de viñeta del texto, haga clic en el botón Puntos de viñeta de la pestaña Inicio. Si necesita más marcadores de posición para títulos, subtítulos o texto principal, haga una copia de lo que necesita y colóquela donde corresponda. Las guías inteligentes de PowerPoint la alinearán con el resto. ¿Desea utilizar sus propias imágenes en lugar de las nuestras? No pasa nada. Haga clic en una imagen, pulse la tecla Suprimir y luego haga clic en el icono para agregar la imagen. Si reemplaza una fotografía por la suya y no encaja perfectamente en el espacio, puede recortarla para ajustarla en poco tiempo. Seleccione la imagen, y luego, en la pestaña de formato de Herramientas de imagen, en el grupo Tamaño, haga clic en Recortar. Acerca de nosotros Frase típica del RAP: "Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo" Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se le llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop. Aunque puede interpretarse a capella, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC, "microfone controler". Estilo de música de baile nacido en los años ochenta en los barrios negros e hispanos de Nueva York y otras grandes urbes estadounidenses como derivación del funk y asociado a la cultura hip- hop; se caracteriza por su ritmo monótono y muy sincopado, sus largos textos cantados casi como recitándolos y sus letras radicales sobre temas como la violencia, la lucha contra el sistema establecido, el sexo, el machismo o el trabajo.


Descargar ppt "Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los."

Presentaciones similares


Anuncios Google