La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.

2 Horario 8:00-3:15 Almuerzo: Física / Música/Arte: 9:15-10:00
Los lunes Física / Música/ Arte :15 – 10:45 Almuerzo: Cuarto 12:10-12:40 Quinto 12:30-1:00 Recreo: Cuarto 12:40-1:10 Quinto 12:15-12:30

3 Horario de la escuela La escuela comienza a las 7:55 am.
Los estudiantes que no están en el salón listos para trabajar a las 8:20 serán contados tarde. Excesos días tardes afectaran la conducta de su hijo/a. 5 tardes: Conducta mayor S 10 tardes: Conducta mayor N. 15+ tardes: Conducta será U.

4 Ausencias Es importante que su hijo/a este presente diariamente.
Si el estudiante falta, favor de mandar una nota indicando la razón de la ausencia o la excusa de un doctor. El trabajo estará en el escritorio y tendrá el mismo tiempo de ausencias para terminarlo.

5 Información / Comunicación
Folleto de Conducta Favor de revisar todos los papeles calificados que serán mandados a casa. El papel de conducta también será mandado a casa los martes. Favor de firmar que revisó los papeles en la fecha apropiada. Folletos del jueves.

6 Información del maestro
Teléfono Dirección electrónica: Pagina de Internet: Tiempo de Conferencia- de 9:15-10:00 martes, miércoles y viernes Antes o después de escuela con cita.

7 Comunicación Teléfono de escuela
Favor de dejar un mensaje. Regresaré la llamada lo mas pronto posible. Si tiene alguna emergencia, favor de llamar a la oficina al

8 Transportación a casa Si su hijo/a tendrá que irse a casa de un modo diferente al que normalmente usa, favor de mandar una nota. Puede llamar a la escuela al ( ) antes de las 2:30 pm.

9 Agendas Los estudiantes serán responsables de escribir sus tareas diarias en sus agendas. Agendas deberán ir a casa todos los días.

10 Tareas Su hijo/a necesita leer o necesita que le lean diariamente 30 minutos. Su hijo/a llevará tareas de lunes a jueves y a veces en fines de semana en diferentes materias.

11 Metas Darles las herramientas académicas para resolver problemas.
Proveer un medio ambiente de aprendizaje independiente. Divertirnos mientras aprendemos. Trabajar en grupos.

12 Como lograr nuestras metas
Seguiremos el currículo académico del distrito que está basado en las expectativas del estado. Énfasis se le dará a resolver problemas.

13 Calificaciones En cada materia tendrán un mínimo de 3 calificaciones de exámenes mayores y de 6 o mas calificaciones diarias. La calificación final se determinara 50% calificaciones diarias y 50% calificaciones mayores. En matemáticas tendrán cuatro exámenes.

14 Exámenes de STAAR Tercer grado: Cuarto grado: Quinto grado: Lectura
Matemáticas Cuarto grado: Escritura Quinto grado: Ciencias

15 Exámenes de STAAR Es de cuatro horas. Esto incluye los descansos que tomen los estudiantes para ir al baño o merendar. Maestros no pueden ayudar a los estudiantes con ninguna parte del examen. Maestros no pueden recordar a los estudiantes que muestren sus trabajos.

16 Exámenes de STAAR En el examen de matemáticas los estudiantes podrán usar una hoja cuadriculada por si necesitan mas espacio para trabajar. Se les va proveer a los estudiantes una hoja de formulas y medidas que tiene reglas a los lados.

17 El papá de Greg tiene $400 después de pagar todos los pagos de la casa
El papá de Greg tiene $400 después de pagar todos los pagos de la casa. El va a meter la mitad al banco. De lo que le queda le va a dar a Greg 2/5 para el uniforme de futbol y le va a dar el resto a su hija Leticia para que ella pague su uniforme de porrista. Cuánto dinero va a pagar Greg por su uniforme? $400 Bank

18

19

20

21 Online Mathplayground.com Sheppardsoftware.com

22 Fecha de los exámenes Quinto Cuarto Matemáticas Matemáticas Lectura:
30 de marzo Lectura: 31 de marzo Ciencias 22 de abril Cuarto Matemáticas 21 de abril Lectura: 22 de abril Escritura 30-31 de marzo

23 Promoción de grado Los estudiantes tienen que pasar los exámenes estatales de lectura en quinto grado. Tienen que mantener calificaciones mayores que un 69 en sus materias. Tener un promedio mas que 69 en su reporte final.

24 Código de Vestuario Calzado apropiado para la escuela (sandalias de plástico no es apropiado) Faldas o pantalones cortos deben aproximarse a las rodillas. El uso de blusas o vestidos de tirantes no son apropiados sin cobertura extra. Nada que cubra la cabeza: pañuelo o sombrero. Maquillaje no se debe traer a la escuela.

25 Como ayudar a su hijo/a Enseñe a su hijo/a organización.
Útiles en orden Mochila en orden Tareas en un lugar fácil de encontrar Hablar sobre tareas o eventos de la escuela con su hijo/a. Exámenes y como prepararse mejor. Proyectos de la escuela. Cosas que necesitan ser firmadas.

26 Como ayudar a su hijo/a Horarios de casa.
Horario fijo de hacer la tarea. Tiempo fijo de dormir (9:30 por mas tardar). Llegar temprano a la escuela. Desayunar bien todos los días.

27 ¡Esperamos tener un buen año!
Hágase miembro del PTO


Descargar ppt "¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House."

Presentaciones similares


Anuncios Google