La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enciende tus bocinas, cambio de diapositivas automático o haciendo clik.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enciende tus bocinas, cambio de diapositivas automático o haciendo clik."— Transcripción de la presentación:

1

2 Enciende tus bocinas, cambio de diapositivas automático o haciendo clik

3 1. TENER A LA MANO: - Abrelatas, para abrir el corazón endurecido - Cuchillo, para cortar los vicios - Destapador, para destapar lo atorado en las relaciones familiares - Colador, para pasar por alto las ofensas y gotas bactericidas para purificar las intenciones

4 2. ABSTENERSE: - Abstenerse de comer prójimo (chismes, murmuraciones, calumnias) - Bajarle al condimento de desquites - Evitar consumir altas grasas de egoísmo - No tomar vinagre, que pone de mal genio - Evitar el consumo excesivo de picantes, para no enchilarse y decir maldiciones - Evitar el camarón, porque adormece la conciencia (“camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”) - No tomar postres helados que congelen el afecto - Evitar comer pan de muertos -de envidia-, para que luego no te digan “que con su pan se lo coma” - No echarle crema a tus tacos (¡esa presunción!) - Evitar hacer de chivo los tamales y dar atole con el dedo (no seas aprovechado)

5 3. MENÚ RECOMENDADO: - Como platillo fuerte: exquisita caridad para con el prójimo - Caldo de atención a los desamparados y enfermos - Ensalada de detalles de afecto para los tuyos - Pan abundante para compartir con el hambriento - Vino de alegría para convidar a los tristes y desanimados - Sopa de letras para escribir más seguido a familiares y amigos - Sopa de zanahoria para ver con buenos ojos a los demás - Pan bendito para los afligidos, ya que “las penas con pan son menos”

6 4. DE POSTRE SE RECOMIENDA: - Perita en dulce, para ser buena persona - Tuna para tapar... los defectos de los otros - Yogur de guayaba para repetir... para repetir gestos de perdón - Naranja dulce y limón partido (“dame un abrazo que yo te pido”. abrazar y dar besitos —de verdad, no sólo de chocolate)

7 Y no olvides: “Donde come uno, comen dos” y “échale siempre más agua a los frijoles”. Comparte tu vida con los otros. Finalmente, el chef celestial recomienda sobre todo el alimento espiritual: “El que come mi Carne y bebe mi Sangre, tiene vida eterna”.

8 Menú cuaresmal agradable a Dios — Recetas al alcance de todos — ¡ P R O V E C H O ! CUARESMA 2009

9 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "Enciende tus bocinas, cambio de diapositivas automático o haciendo clik."

Presentaciones similares


Anuncios Google