La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenis Diego Galiano Del Toro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenis Diego Galiano Del Toro."— Transcripción de la presentación:

1 Tenis Diego Galiano Del Toro

2 Índice Us Open Grand Slam Leyendas del tenis Open De Australia Trofeos
Más Datos Juegos de tenis Nuestro número 1 Bibliografía Grand Slam Open De Australia Melbourne Park Y Logo Pista central Rod Laver Arena Roland Garros Wimbledon

3 Grand Slam Australia y el Us Open, en tierra batida
Los Grand slams son los cuatro torneos más antiguos e importantes del circuito mundial del tenis. Son el Open de Australia , Roland Garros, Wimbledon y el Us Open. Se juegan en pista dura el Open de Australia y el Us Open, en tierra batida Roland Garros y en hierba Wimbledon.

4 Open de Australia Se fundó en 1905 recibiendo el nombre de campeonatos de Australia desde 1927 hasta 1968.Posteriormente, en la era “Open” se denominó Open de Australia, al principio se empezó a jugar sobre hierba de las pistas de kooyong. Posteriormente se trasladó a las instalaciones del Melbourne Park, donde se cambió de superficie, a pista dura, donde se celebra en la actualidad.

5 Melbourne Park y el logotipo

6 Pista Central Rod Laver Arena

7 Roland Garros Se fundó en 1927 cuando los “Cuatro Mosqueteros" del
tenis francés ganaron la Copa Davis a los americanos. Para defender el título al año siguiente los de Francia tenían que construir un estadio en el que René Lacoste, Heinrich Cochet, Jean Borotra y Brugnon se convirtieron en ídolos nacionales .En menos de un año el estadio estaba construido, se llamó Roland Garros como homenaje a un aviador de la primera guerra mundial.

8 Roland Garros II En 1868 con la aparición del circuito profesional se
empezó a llamar French open. Roland Garros fue creciendo a la vez que su prestigio y sus estadio. Surgen nuevos estadios ,se creó la plaza de los mosqueteros donde se levantaron estatuas en conmemoración a los mosqueteros. Con la colaboración de grandes patrocinadores se construyó la pista Suzanne Lenglen y la remodelación de la pista central, que pasó a denominarse Phillipe Chartier, lo que dio mayor clase al torneo y mas capacidad de espectadores.

9 Roland Garros Roland Garros: aviador Francés de la I Guerra Mundial.

10 Roland Garros y su logo

11 Wimbledon Es el Grand Slam más antiguo y prestigioso circuito profesional del tenis. Se juega en hierba siendo el único de su categoría en hacerlo se disputa en el All England Lawn Tenis and cróquet club. La primera vez que se disputó fue en 1877,solo en la modalidad de individuales masculino.1884 se agregaron los individuales femeninos y los dobles masculinos .En 1913 se incorporó los dobles femeninos y los dobles mixtos.

12 Wimbledon II En 1940 el complejo fue bombardeado por los
alemanes destruyendo así parte de la pista central y la sala de equipamiento. Wimbledon ha sido escenario de grandes duelos entre jugadores míticos. Es el único torneo que sigue exigiendo la vestimenta blanca entera como se hacía en los principios del mundo del tenis.

13 Pista Central De Wimbledon

14 England Tennis Lawn Club y logo de Wimbledon

15 Us Open Desde 1978 se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center que fue renombrado en 2006 y dejó de llamarse como Fulshing Meadows New York. Surgió de la unión de torneos independientes se disputó por primera vez en agosto del 1881 en Newport y en 1900 se disputó por primera vez los dobles masculinos en 1968 con la era “Open” los cinco eventos se fusionan como el Us Open. En 1978 se trasladó desde Forest Hills Flushing Meadows.

16 Fulshing Meadows Tennis Center y Logo Del Us Open

17 Pista Central Artur Ashe

18 Leyendas Del Tenis Las leyendas del tenis son aquellos jugadores que
consiguen hitos míticos e históricos y que dan al mundo del tenis otra perspectiva de todo lo que lo compone. Los jugadores legendarios mas destacados son : Pete Sampras, Jim Courier, Roger Federer, Rafael Nadal.

19 Leyendas del tenis Roger Federer Rafa Nadal

20 Otras Leyendas Pete Sampras Stefan Edberg

21 Trofeos Open de Australia Roland Garros

22 Trofeos II Wimbledon Us Open

23 Gráficos

24 Estadísticas De Pete Sampras

25 Vídeo: mejores puntos del tenis

26 Tabla de datos Estadísticas De Pete Sampras
Año 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 Títulos totales 4 5 8 10 Victorias% 50% 49% 75% 73% 79% 84% 87% 82%

27 Juegos para consolas de tenis
Juegos de tenis

28 Nuestro Number One

29 Bibliografía Wikipedia Buscador de imágenes de Google Educar.org
YouTube

30 FIN


Descargar ppt "Tenis Diego Galiano Del Toro."

Presentaciones similares


Anuncios Google