La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender"— Transcripción de la presentación:

1 El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender
Nombre____________ Hora ____ Fecha___________ El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ______. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. Yo puedo ___________ los tres verbos _____, ___________, y ________. explicar E-I identificar 35 conjugar dar conducir pedir identificar

2 Nombre____________ Hora ____ Fecha___________
Saquen por favor… llll La Duplicado 29 Correct all or part of Duplicado 29 También, una pluma de color diferente.

3 Nombre____________ Hora ____ Fecha___________
Traduce con tu compañero… ¡Rápidamente! Él devuelve el video a la caja roja Llueve mucho en Maple Valley Paulo puede dibujar muy bien Resolvemos el problema Yo muero de hambre They return home I like to sleep a lot You (2S) move a lot when you sleep I can conjugate the verbs His cat just died Yo puedo explicar cómo conjugar los verbos con cambios radicales de O-UE.

4 Nombre____________ Hora ____ Fecha___________
La prueba de los verbos con cambios radicales O-UE Yo puedo explicar cómo conjugar los O-UE.

5 Los verbos con cambios radicales de “E-I”
Nombre____________ Hora ____ Fecha___________

6 Los infinitivos de los Verbos con cambios radicales “E-I”
Nombre____________ Hora ____ Fecha___________ Los infinitivos de los Verbos con cambios radicales “E-I” To get / To achieve / To attain To say / To tell To ask for / To request / To order To repeat To laugh Students fold over their vocabulary sheet as shown and write the English definitions on the back side. To follow To serve / To be used for To smile To get (oneself) dressed

7 Los infinitivos de los Verbos con cambios radicales “E-I”
Nombre____________ Hora ____ Fecha___________ Los infinitivos de los Verbos con cambios radicales “E-I” continuado Students fold over their vocabulary sheet as shown and write the English definitions on the back side.

8 Nombre____________ Hora ____ Fecha___________
Yo puedo conjugar los tres verbos PEDIR, DAR, y CONDUCIR. To give doy damos das dais da dan

9 Nombre____________ Hora ____ Fecha___________
Yo puedo conjugar los tres verbos PEDIR, DAR, y CONDUCIR. To drive / To lead to conduzco conducimos conduces conducís conduce conducen

10 Nombre____________ Hora ____ Fecha___________
Yo puedo conjugar los tres verbos PEDIR, DAR, y CONDUCIR. To ask for / To request / To order pido pedimos pides pedís pide piden ¡Verb Mastery no1 …es el 9/10 de mayo!

11 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

12 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

13 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

14 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

15 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

16 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

17 Yo puedo identificar (por lo menos) 35 prendas de vestir.

18 La Diccionario Duplicado 30 Las conjugaciones de los verbos E-I
Estudien Uds. Vocabularia de La Ropa y las prendas de vestir (debes saber 25) Los verbos con cambios radicales de E-IE, O-UE, y E-I Los verbos “GO” (los significados y las conjugaciones) El vocabulario de las profesiones y la ropa El vocabulario de la familia Las preposiciones Los interrogativos Todos los verbos y los lugares Las pruebas que vienen: Verb Mastery no1 (el 9/10 de mayo) La ropa no1 y los verbos E-I (el 13/14 de mayo)


Descargar ppt "El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender"

Presentaciones similares


Anuncios Google