La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23."— Transcripción de la presentación:

1

2 Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23

3

4 Un chico normal estudiaba en una escuela en la cual acudían muchos chicos que pertenecían a diversas tribus urbanas como darketos, punketos, reggaetoneros, raperos, salseros, hippies, etc, pero en especial destacaban un chico y una chica los cuales pertenecían a la tribu de los emos y destacaban por que eran los únicos dos chicos que decían ser emos. Ellos nunca se imaginaron que se llegarían a hablar o algo asi por que entre los dos se tenían mucha envidia lo cual les causaba muchos conflictos de tipo físico y verbal hasta que un día el chico decidió hablarle a ella por que se había dado cuenta de que esta chica de alguna manera había llamado su atención y realmente le gustaba y que por mas que quisiera evitarlo no podía.

5 Al siguiente día el chico llego a la escuela pero no se atrevió a saludar a la chica que le atraía y se paso derecho. Después se encontró con ella de nuevo y ella le pregunto que tenia y el le contesto que eso no le importaba ella se sintió muy mal. Ella siempre llevaba su diario en su mochila, ella pidió permiso para bajar al sanitario y la maestra la dejo y en lo que ella bajo el chico se acerco a su mochila y le dejo una carta en donde le expresaba todo lo que sentía por ella y en ese momento vio su diario, lo agarro y vio que en la primera pagina esta su nombre y una fotografía de los dos en eso ella entro al salón y le grito ¿que haces? el agacho la cabeza y le dijo “te amo” ella empezó a llorar y le dijo: “yo también no sabes cuanto te quiero” el le dijo: “pero tu tienes novio” ella le dijo ayer me dejo. Todos se sorprendieron ya que era algo muy lindo y cuando saliendo de la clase hablaron y el le pidió que fuera su novia ella acepto.

6 Así que al día siguiente el llego y le dijo “hola” ella le con esto hola y el le dijo puedo sentarme a lado tuyo ella dijo que si ella le pregunto que que le había atraído de ella y el le respondió que todo que la primera vez que la vio lo flecho y decidió decirle que en realidad le gustaba mucho y que quería tener una relación seria con ella pero no se había atrevido antes pero después se dio valor y lo hizo y ahora esta felizmente enamorado de ella y aparte eran casi iguales así pasando los días y se llevaban muy bien, hablaban de cosas que a los dos les interesaban, salían juntos y estaban muy bien y así siguieron durante mucho tiempo y seguían “felizmente enamorados” fin.

7

8 http://images.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=emos+enamo rados&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0 http://p10.metroflog.com/pictures/839/15/3/575315839_TYIRPWPSTXFDOXT.jp http://media.photobucket.com/image/emos%20besandose/julioc96/imagenesde/Amor/ Amor-Emo/kiss.jpg http://media.photobucket.com/image/emos%20besandose/julioc96/imagenesde/Amor/Amor- Emo/Emo_Love_by_XUltraviolenceX.jpg


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23."

Presentaciones similares


Anuncios Google