La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Presentación Informe de trabajo -AMIGA- Mes Mayo y Junio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Presentación Informe de trabajo -AMIGA- Mes Mayo y Junio."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Presentación Informe de trabajo -AMIGA- Mes Mayo y Junio

2 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Mayo Semana del 10 al 14 Compra de herramientas para usar en Malargüe ( taladro inalámbrico, pistola de aire caliente, soldador de 60 watt para uso en el campo. ( Área Compras ) Compra de herramientas para usar en Malargüe ( taladro inalámbrico, pistola de aire caliente, soldador de 60 watt para uso en el campo. ( Área Compras ) Compra de componentes y elementos para ensamble de cables para la placa de trigger. (Área Control y Monitoreo, Compras, stock ) Compra de componentes y elementos para ensamble de cables para la placa de trigger. (Área Control y Monitoreo, Compras, stock ) Armando de cableado para la interconexión de la placa de trigger y placa de regulador. ( Área Control y Monitoreo ) Armando de cableado para la interconexión de la placa de trigger y placa de regulador. ( Área Control y Monitoreo ) Armando de cable alimentación placa de trigger, toma de tensión 3,3 volt desde la placa de radio. ( Área Control y Monitoreo ) Armando de cable alimentación placa de trigger, toma de tensión 3,3 volt desde la placa de radio. ( Área Control y Monitoreo ) Realización del inventario de herramienta, instrumentos y consumibles de laboratorio. ( Área SGC, stock,Mantenimiento) Realización del inventario de herramienta, instrumentos y consumibles de laboratorio. ( Área SGC, stock,Mantenimiento) El 13 Mi cumpleaños. El 13 Mi cumpleaños. Revisión funcionamiento integral del sistema con la placa de trigger interconectada. Se encontró una falla en el nuevo soft del FPGA del FE, para mas información consultar a Mariela. ( Área Control y Monitoreo ) Revisión funcionamiento integral del sistema con la placa de trigger interconectada. Se encontró una falla en el nuevo soft del FPGA del FE, para mas información consultar a Mariela. ( Área Control y Monitoreo )

3 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Mayo Semana del 17 al 21 17 y 18 Viaje Malargüe para la instalación de la placa de trigger. 17 y 18 Viaje Malargüe para la instalación de la placa de trigger. ( Área Control y Monitoreo, Comunicaciones) Revisión instructivo para conectar la palca de trigger y timestamp realizado por Mariela. ( Área Control y Monitoreo, SGC) Revisión instructivo para conectar la palca de trigger y timestamp realizado por Mariela. ( Área Control y Monitoreo, SGC)

4 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Mayo Semana del 24 al 28 Armado de 8 cable para el reset de radio con un diodo 2n4148 o 4007. Para instalar en las radios que están el la celda unitaria y el concentrador. ( Área Comunicaciones ) Armado de 8 cable para el reset de radio con un diodo 2n4148 o 4007. Para instalar en las radios que están el la celda unitaria y el concentrador. ( Área Comunicaciones ) 27 y 28 viaje a Malargüe a instalar los cables de reset para radios y soft. ( Área Comunicaciones) 27 y 28 viaje a Malargüe a instalar los cables de reset para radios y soft. ( Área Comunicaciones)

5 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Junio Semana del 31 de mayo al 4 de junio Entrega de los documentos requeridos por Delia para la implementación del instructivo de mantenimiento y stock. Mas sus registros anexos. (Área SGC, stock, Mantenimiento ) Entrega de los documentos requeridos por Delia para la implementación del instructivo de mantenimiento y stock. Mas sus registros anexos. (Área SGC, stock, Mantenimiento ) Pedido de CBU y cuentas para pago por deposito a Electrónica Mendoza. ( Área todas ) Pedido de CBU y cuentas para pago por deposito a Electrónica Mendoza. ( Área todas ) Se realizo nuevamente el inventario de herramienta, instrumentos y consumibles de laboratorio. Se cambio el formato del archivo y se agregaron instrumentos que no estaban inventariados. ( Área SGC, stock ) Se realizo nuevamente el inventario de herramienta, instrumentos y consumibles de laboratorio. Se cambio el formato del archivo y se agregaron instrumentos que no estaban inventariados. ( Área SGC, stock ) Se ensamblaron en una base lisa 6 SBC y Radios para comunicaciones. ( Área Comunicaciones ) Se ensamblaron en una base lisa 6 SBC y Radios para comunicaciones. ( Área Comunicaciones ) Se armaron cables de alimentación, cables de reset de radio, placa y cables para distribución de pulso de GPS. Para este sistema de 6 SBC y radios. ( Área Comunicaciones ) Se armaron cables de alimentación, cables de reset de radio, placa y cables para distribución de pulso de GPS. Para este sistema de 6 SBC y radios. ( Área Comunicaciones )

6 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Junio Semana del 7 al 12 Me encargue del armados de dos nuevas cajas de aluminio para realizar una nueva distribución de placas en su interior. Para reemplazo directo en el campo. Tiempo utilizado 2 jornadas de trabajo. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Me encargue del armados de dos nuevas cajas de aluminio para realizar una nueva distribución de placas en su interior. Para reemplazo directo en el campo. Tiempo utilizado 2 jornadas de trabajo. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Compra de cables, componentes, conectores, pines, etc.; para el armado de la nueva distribución de placas dentro de la caja. ( Área Control y Monitoreo, Comunicaciones, Compras, Stock ) Compra de cables, componentes, conectores, pines, etc.; para el armado de la nueva distribución de placas dentro de la caja. ( Área Control y Monitoreo, Comunicaciones, Compras, Stock ) Comienzo del perforado de los huecos en la caja de aluminio para los conectores DB9, USB, Red, Pulsador reset, etc. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Comienzo del perforado de los huecos en la caja de aluminio para los conectores DB9, USB, Red, Pulsador reset, etc. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Comienzo del armado de los cables de interconexionado de las distintas placas. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Comienzo del armado de los cables de interconexionado de las distintas placas. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Perforado de agujeros de la nueva caja plástica para alojar los conectores donde se va alojar desde ahora la radio. Tiempo utilizado 30 min. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Perforado de agujeros de la nueva caja plástica para alojar los conectores donde se va alojar desde ahora la radio. Tiempo utilizado 30 min. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Revisión de instructivo de mantenimiento y registros anexos, pedido por Delia. ( Área SGC, Mantenimiento, ) Revisión de instructivo de mantenimiento y registros anexos, pedido por Delia. ( Área SGC, Mantenimiento, )

7 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Junio Semana del 7 al 12 Comienzo del diseño de la planilla y archivo de control de stock de componentes. Tiempo estimado de finalización en la semana del 28/6 al 2/7. ( Área SGC, stock ) Comienzo del diseño de la planilla y archivo de control de stock de componentes. Tiempo estimado de finalización en la semana del 28/6 al 2/7. ( Área SGC, stock ) Finalización de perforado de agujeros para los conectores. Tiempo utilizado una jornada. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Finalización de perforado de agujeros para los conectores. Tiempo utilizado una jornada. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Finalización de casi todo los cables de ínter conexionado. Solo faltan dos cables cuya distribución final se van a definir a final de la semana. Tiempo utilizado dos jornadas. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Finalización de casi todo los cables de ínter conexionado. Solo faltan dos cables cuya distribución final se van a definir a final de la semana. Tiempo utilizado dos jornadas. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Compra de elementos faltantes para el ensamblaje de las cajas de aluminio y conectores de tensión. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones, compras, stock ) Compra de elementos faltantes para el ensamblaje de las cajas de aluminio y conectores de tensión. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones, compras, stock ) Compra de herramientas nuevas para reemplazar rotas y adquisición de nuevas que hacían falta. Actualización de inventario de herramienta, instrumentos y consumibles de laboratorio. Tiempo utilizado una jornada. ( Área stock, Compras ) Compra de herramientas nuevas para reemplazar rotas y adquisición de nuevas que hacían falta. Actualización de inventario de herramienta, instrumentos y consumibles de laboratorio. Tiempo utilizado una jornada. ( Área stock, Compras ) Pintado de conectores de diferente color para identificar los distinto puertos CAN de entrada. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones ) Pintado de conectores de diferente color para identificar los distinto puertos CAN de entrada. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones )

8 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Mes de Junio Semana del 22 al 26 Finalización del ensamble de los dos cables faltantes del interconexionado para la nueva caja de aluminio. Tiempo utilizado una y media jornada. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones) Finalización del ensamble de los dos cables faltantes del interconexionado para la nueva caja de aluminio. Tiempo utilizado una y media jornada. ( Área Control y Monitoreo, comunicaciones) Comienzo de rotulado de herramientas y instrumentos para el inventario. Tiempo estimado de finalización en la semana del 28/6 al 2/7. ( Área SGC, stock, Mantenimiento ) Comienzo de rotulado de herramientas y instrumentos para el inventario. Tiempo estimado de finalización en la semana del 28/6 al 2/7. ( Área SGC, stock, Mantenimiento ) Se sigue trabajando en la confección de la nueva planilla y archivo de control de stock de componentes. ( Área SGC, stock ) Se sigue trabajando en la confección de la nueva planilla y archivo de control de stock de componentes. ( Área SGC, stock ) Preparación informe de trabajo. ( Área SGC, Dirección) Preparación informe de trabajo. ( Área SGC, Dirección) Nuevo tablero para colocar herramientas. ( Área Mantenimiento, stock) Nuevo tablero para colocar herramientas. ( Área Mantenimiento, stock) Preparación de elementos para viaje a Malargüe. Preparación de elementos para viaje a Malargüe.

9 Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Fin del informe


Descargar ppt "Presentación-Javier Maya-25-06-2010 Presentación Informe de trabajo -AMIGA- Mes Mayo y Junio."

Presentaciones similares


Anuncios Google