La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Automático  Con sonido  ¡Esto es un cuento! Se debe leer como un cuento. ¿Dónde llegarán? ¡Eso es cosa de ustedes! Había una vez...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Automático  Con sonido  ¡Esto es un cuento! Se debe leer como un cuento. ¿Dónde llegarán? ¡Eso es cosa de ustedes! Había una vez..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Automático  Con sonido 

3 ¡Esto es un cuento! Se debe leer como un cuento. ¿Dónde llegarán? ¡Eso es cosa de ustedes! Había una vez...

4 Sucedió que en el seno de una madre fueron concebidos dos mellizos: Nayeli y Daniel.

5 -Daniel, dime, ¿no es increible que vivamos? ¿No es una maravilla estar aquí?

6 Los mellizos empezaron a descubrir su mundo. Cuando encontraron el cordón que los unía a su mamá, dijeron alegremente: «Como nos ama nuestra madre, comparte su vida con nosotros.»

7 Pasaron las semanas y después los meses. De pronto se percataron que su mundo había cambiado.

8 -¿Qué quire decir esto? –preguntó Daniel. -Eso significa –respondió Nayeli- que pronto no cabremos aquí dentro. No podemos quedarnos aquí, naceremos.

9 -De ninguna manera quiero salir de aquí, Quiero quedarme siempre aquí –objetó Daniel. -Reflexiona. No tenemos otra salida –dijo la hermana.

10 -¿Acaso hay otra vida después del nacimiento? ¿Como puede ser esto? Sin el cordón de la vida es imposible vivir. Otros, antes que nosotros, han abandonado el seno materno y ninguno de ellos ha regresado para decirnos si hay otra vida después del nacimiento. No, con el nacimiento se acaba todo. ¡Es el final!-afirmó Daniel.

11 Nayeli guardó las palabras de su hermano en su corazón. Pensaba: «Si la concepción acaba con el nacimiento, ¿qué sentido tiene la vida aquí? No tiene sentido alguno. Incluso es posible que no exista una madre como siempre hemos creído».

12 -¡Sí que debe existir! –protestaba Nayeli. De lo contrario no nos quedaría nada.

13 -Oriol, digues, no és increïble que visquem? No és una meravella ser aquí? -¿Has visto alguna vez a nuestra madre? –preguntó Daniel. Quizás todo es pura imaginación nuestra. ¿No la habremos inventado para poder explicar mejor nuestra vida aquí?

14 -Oriol, digues, no és increïble que visquem? No és una meravella ser aquí? -¡Descansa, Daniel! Madre sigue cuidándonos. -¡Buenas noches, Nayeli!

15 Traducción al castellano: Josep Margalef Isern Adaptación libre de un texto recibido por correo. Full 187, novembre 2009. Parròquia Verge de la Pau. Barcelona Música: Nachtegaal Serenade1.wav Fotografías de la Red y de National Geographic Channel, En el vientre materno. El milagro de la vida. Sin fines comerciales – Uso privado. Sugerencias: aballus@xtec.cataballus@xtec.cat Pueden visitar: www.xtec.cat/~aballuswww.xtec.cat/~aballus Catalonia PPT’S

16  Para volver a empezar  Para seguir escuchando: ¡no haga nada! ESC Para acabar


Descargar ppt "Automático  Con sonido  ¡Esto es un cuento! Se debe leer como un cuento. ¿Dónde llegarán? ¡Eso es cosa de ustedes! Había una vez..."

Presentaciones similares


Anuncios Google