La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Estaba necesitando hacer una limpieza en mi... -Tirar algunos pensamientos indeseados. -Lavar algunos tesoros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Estaba necesitando hacer una limpieza en mi... -Tirar algunos pensamientos indeseados. -Lavar algunos tesoros."— Transcripción de la presentación:

1

2 http://Presentaciones-PowerPoint.com/

3 . Estaba necesitando hacer una limpieza en mi... -Tirar algunos pensamientos indeseados. -Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados... Entonces saqué del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero más! Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones... Papeles de presente que nunca usé, sonrisas que nunca di. Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca lei.

4 Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas... y las coloqué en un cantito, bien ordenaditas. Quedé sin paciencia!... Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: Pasiones escondidas; deseos reprimidos; palabras horribles que nunca hubiera querido decir; heridas de un amigo; recuerdos de un día triste...

5 Pero también encontré otras cosas... Y muy bellas!!! Un pajarito cantando en mi ventana... Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos. Me senté en el suelo, para poder escoger. Aquella luna color de plata; el poner del sol...

6 Arrojé directo en el saco de la basura los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré fuera en el mismo instante! Otras cosas que aún me hieren, las coloqué en un canto para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envío para el basurero.

7 Fue en aquel cantito, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es más importante:el amor; la alegría; las sonrisas; un dedito de fé para los momentos que más necesitamos... Recogí con cariño el amor encontrado; doblé ordenaditos los deseos; coloqué perfume en la esperanza; pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.

8 Coloqué en los estantes de abajo algunos recuerdos de la infancia; en la gaveta de encima las de mi juventud y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi.. y principalmente las de RECOMENZAR... CON AMOR!!! capacidad de amar...

9 http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt ". Estaba necesitando hacer una limpieza en mi... -Tirar algunos pensamientos indeseados. -Lavar algunos tesoros."

Presentaciones similares


Anuncios Google