La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se."— Transcripción de la presentación:

1 CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se debe: 1.- Llenar la planilla de solicitud de servicios especiales (ver archivo “Solicitud de Serv. Telecomunicaciones Avanzadas.xls”). Con esta planilla se hará el estudio de factibilidad técnica. NOTA: se debe llenar una planilla por cada localidad. 2.- Incluir carta de aceptación de servicio especial por parte del cliente. (anexo “Carta modelo aceptación servicio cantv”) 3.- El cliente debe firmar el contrato de Servicios Especiales “Contrato 2002-02-14 CHM.doc” con sus cuatro (4) anexos (A,B,C,D) 4.- Anexar los recaudos correspondientes, de lo contrario no se procesa la solicitud. TIEMPO DE INSTALACIÓN: A partir del momento en que se firma el contrato, el cual dependerá del tipo de solución a instalar considerando también el estudio de factibilidad. Procedimientos de Servicios Especiales ABCD

2 CEC-02:004 REV A Recaudos para Servicios Especiales Clientes Nuevos y Existentes 1.- Carta de Solicitud del Servicio por parte del Cliente. 2.- Copia del RIF. 3.- Copia del Registro Mercantil o Acta de Asamblea donde se refleje la C.I., de los Socio para su Investigación. 4.- Copia de C.I. de los Representantes legales. 5.- Referencia Bancaria actualizada en Original. 6.- Para Productos de Servicios Especiales anexar Copia del Contrato

3 CEC-02:004 REV A ¿Qué debo verificar antes de enviar la solicitud? Verificar que los documentos estén completos, según el caso. Que la Referencia Bancaria esté a nombre de la empresa o socios, vigente (máximo 3 meses) y cifras promedio de la cuenta. Que la Planilla de solicitud este completamente llena, dirección, persona contacto, financiamiento, derecho de suscripción, etc. Que esté la Cédula de Identidad Legible de quien firma la planilla.


Descargar ppt "CEC-02:004 REV A Los Servicios Especiales ofrecidos por CANTV son: Enlaces Frame Relay, DPL y X.25 Para incorporar una venta de servicios especiales se."

Presentaciones similares


Anuncios Google