La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicia otra presentación de su colección en: VitaNoble.WordPress.com CON SONIDO Y PROGRESIÓN AUTOMÁTICA Yo elegí A Créditos a Sebastián, Cliff, Romero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicia otra presentación de su colección en: VitaNoble.WordPress.com CON SONIDO Y PROGRESIÓN AUTOMÁTICA Yo elegí A Créditos a Sebastián, Cliff, Romero."— Transcripción de la presentación:

1

2 Inicia otra presentación de su colección en: VitaNoble.WordPress.com CON SONIDO Y PROGRESIÓN AUTOMÁTICA Yo elegí A Créditos a Sebastián, Cliff, Romero y todos los que, desconociéndolos, hayan participado en la elaboración de este pps.

3 Yo elegí (A)…ahora tu!!! Por donde se mirara; el tapizado; la tela, el color........... todo era muy hermoso. Por donde se mirara; el tapizado; la tela, el color........... todo era muy hermoso. Un padre de familia se había comprado un auto nuevo “de paquete” con 0 km.

4 El hombre am ese auto…. El hombre amaba ese auto…. su esfuerzo estaba allí. su esfuerzo estaba allí. Un día, salieron el, su esposa y el pequeño de ambos, de sólo 4 años. Llegando a una estación de servicio bajan los padres.. y dejan solo al niño en el auto

5 El niño, encuentra un marcador y comienza a escribir y rayar en todo aquel tapizado nuevo; con mucho entusiasmo y amor…. ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. El niño, encuentra un marcador y comienza a escribir y rayar en todo aquel tapizado nuevo; con mucho entusiasmo y amor…. ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

6 Después de un rato…. Vuelven los padres al auto y….

7 al ver aquel cuadro… el padre se enciende de tanta furia al ver su "hermoso tapizado" todo escrito y manchado… el padre se enciende de tanta furia al ver su "hermoso tapizado" todo escrito y manchado…

8 …y fuera de sí… comienza a golpear al niño en sus tiernas manitas con furia y gran fuerza...hasta que alquien logra sujetarlo y arrebatarle al pequeño… …y fuera de sí… comienza a golpear al niño en sus tiernas manitas con furia y gran fuerza...hasta que alquien logra sujetarlo y arrebatarle al pequeño…

9 El niño estaba en tan mal estado… que hubo que llevarlo al hospital donde tuvo que ser sometido a delicadas cirugías El niño estaba en tan mal estado… que hubo que llevarlo al hospital donde tuvo que ser sometido a delicadas cirugías

10 Suena el teléfono en casa de la familia …y atiende el padre …los llamaban del hospital; era necesario que se presentaran; se habían complicado las cosas El padre se presenta y le notifican que a su hijo, tuvieron que amputarle las manos; ya que por el daño, no hubo otra opción. El padre se presenta y le notifican que a su hijo, tuvieron que amputarle las manos; ya que por el daño, no hubo otra opción.

11 Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas...el niño le dice sonriente: “ Hola Papito !!!...” …tu sabes que yo te quiero mucho…

12 “Ya aprendí la lección, papito... no lo voy a hacer más. Pero…” Pero…” …devuélveme mis manitas !!” mis manitas !!” “!! Por favor…

13 El padre no dijo nada. Sólo lo abrazó y salió de aquella habitación casi sin ver, ya que las lágrimas se lo impedían..... El padre no dijo nada. Sólo lo abrazó y salió de aquella habitación casi sin ver, ya que las lágrimas se lo impedían.....

14 Una vez, fuera del hospital, buscó un lugar apartado donde lloró amargamente. Una vez, fuera del hospital, buscó un lugar apartado donde lloró amargamente. Luego…. Luego…. se suicidó. se suicidó. DOLOROSO VERDAD?

15 Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos ????? REFLEXIONA !!!

16 Todos los bienes materiales, se pueden reponer Pero para construir un hogar... Necesitas de mucho AMOR, ENTREGA Y PACIENCIA " Una " Una casa se hace con piedra y madera. Tus autos, ropas, joyas, muebles… ¿Qué son? ¿Necesidad, comodidad o pura vanidad?

17 Un día nací…un día moriré…y nada me llevaré…pero estoy realmente viviendo?

18 Ahora tienes dos opciones: Ahora tienes dos opciones: A) Enviar esto a tus amigos. B) Borrarlo……. y actuar como que nunca tocó tu corazón. Como ves.......Yo elegí la opción A.... Como ves.......Yo elegí la opción A....

19 GRACIAS GRACIAS por visitarnos y compartir este mensaje VitanoblePowerpoints.WordPress.com DESPERTANDO UNA CONCIENCIA AMBIENTALISTA PARA UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR 2008 - 2009 Pps recibido, adaptado, editado y alojado en diciembre de 2009 por Héctor Robles Carrasco para compartirlo con propósitos motivadores y educativos sin fines de lucro. Las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y dueños. Agradeceremos su difusión en la Web. Escríbanos al correo: vitanoble@yahoo.com http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com/files/2009/12/yoelegia.pps Comparta el mensaje. Envíe a sus amigos por e-mail la siguiente dirección web:


Descargar ppt "Inicia otra presentación de su colección en: VitaNoble.WordPress.com CON SONIDO Y PROGRESIÓN AUTOMÁTICA Yo elegí A Créditos a Sebastián, Cliff, Romero."

Presentaciones similares


Anuncios Google