La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema/Theme: Cómo funciona el mundo/

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema/Theme: Cómo funciona el mundo/"— Transcripción de la presentación:

1 Tema/Theme: Cómo funciona el mundo/
How the world works EL SALVADOR Por : Jake Martin

2 ¿Por qué quiero visitar a El Salvador?
Se le conoce como la tierra de los volcanes, y suena muy interesante para visitar. Me gustaría recorrer el bosque nublado. El bosque contiene muchos animales, aves y plantas. Me gustaría estudiar la historia y la cultura de El Salvador. Me gustaría aprender sobre la gente de El Salvador.

3 ¿Qué otros asuntos está enfrentado este país?
La violencia es un gran problema en El Salvador. Esto incluye las pandillas, tráfico de drogas y otros delitos. La pobreza es otro gran problema en El Salvador. Esto está causando cientos de Salvadoreños a abandonar El Salvador todos los días.

4 ¿ Como resolverías estos asuntos?
Me gustaría tratar de proporcionar una mayor seguridad para los Salvadoreños. Me gustaría tratar de apoyar a los agricultores y los mercados locales. Si se reduce la pobreza, entonces habría menos delincuencia y violencia.

5 Pienso que tiene que mejorar la seguridad.
¿Qué tú piensas necesita ser cambiado en este país? Pienso que tiene que mejorar la seguridad. Pienso que es necesario que haya más empleos locales. Mayor seguridad y más empleo mejorarían la calidad de vida de los Salvadoreños.

6 Influencias Culturales de El Salvador en los Estados Unidos
Comida - pupusas, arroz, frijoles, tortillas, plátanos. Historia - ruinas arqueológicas, incluyendo las antiguas pirámides Mayas, la guerra civil de 12 años. Artes - autores Salvadoreños han producido ejemplos de la poesía fina, la literatura, el teatro y la literatura histórica. Ciencia - El Salvador cuenta con volcanes y selvas tropicales que los ecologistas puedan estudiar. Arquitectura – Además, los monumentos Mayas, edificios e iglesias coloniales se encuentran en San Salvador, la capital.

7 Comida típica de El Salvador – Pupusas
Una pupusa es un plato tradicional Salvadoreña hecha de una tortilla de maíz que normalmente se llena con una mezcla de queso, carne de cerdo, frijoles refritos o queso con loroco.

8 Fotos

9 Referencias


Descargar ppt "Tema/Theme: Cómo funciona el mundo/"

Presentaciones similares


Anuncios Google