La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sito web página web Hoy veremos las características que poseen los sitios y las páginas web dentro de la internet. También veremos como son como se poseen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sito web página web Hoy veremos las características que poseen los sitios y las páginas web dentro de la internet. También veremos como son como se poseen."— Transcripción de la presentación:

1 Sito web página web Hoy veremos las características que poseen los sitios y las páginas web dentro de la internet. También veremos como son como se poseen y las herramientas de trabajo que se necesitan.

2 ¿Que es un sitio web? Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet. Las paginas web son el nombre de un documento o información electrónica accedida mediante un navegador para mostrarse en un monitor de computadora o dispositivo móvil.

3 ¿Como se crea una pagina web?
Primero se debe acceder a una fuente de Internet. Se requiere además conseguir un sitio web por la red, la definición fue mencionada anteriormente. Estos sitios web permiten crear las paginas gratuitamente con forma de pago en caso de que se adquiera la opción de solicitar una pagina de forma premium. Otra opcion es crear un software desde nuestra computadora, pero es mucho mas complicado que la opcion anterior. La ultima opción es descargar algunos programas y desde ellos crear una pagina.

4 Utilisación de programas WYSIWYG o WYSIWYM de creación de páginas.
Herramientas Creando archivos de texto en HTML, PHP, Asp, Aspx, JavaScript, JSP, Python, Ruby. Para crear estos paginas web se requieren siertas herramientas que son fundamentales para crear nuestra pagina. Utilisación de programas WYSIWYG o WYSIWYM de creación de páginas. Mateo Villavicencio y Tomas Buenaventura


Descargar ppt "Sito web página web Hoy veremos las características que poseen los sitios y las páginas web dentro de la internet. También veremos como son como se poseen."

Presentaciones similares


Anuncios Google