La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“MOVIMIENTO EMPRENDE” UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“MOVIMIENTO EMPRENDE” UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA."— Transcripción de la presentación:

1 “MOVIMIENTO EMPRENDE” UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA

2 Es una iniciativa que impulsa acciones, que permitan conjuntar esfuerzos de los distintos actores de la universidad, para promover el espíritu emprendedor en la juventud nicaragüense. QUÉ ES EL MOVIMIENTO EMPRENDE?

3 Introducir dentro de la cultura institucional valores tendientes a desarrollar en los estudiantes una mentalidad emprendedora. Ofrecer al estudiantado y a los docentes, información, instrumentos y mecanismos que apoyen la capacidad creadora. Contribuir a la formación de profesionales que contribuyan a la dinamización de nuestra economía, insertándose, creando y/o desarrollando iniciativas exitosas. A corto, mediano y largo plazo, se pretende:

4 Promover y vincular la universidad con la sociedad, desempeñando un papel dinamizador y catalizador del espíritu emprendedor. Generar alianzas y sinergias con otras entidades (ONGs, Empresa privada, Gobierno, Cooperación, etc.) que impulsen este movimiento.

5 Actualmente, además de las facultades de la universidad, el emprendimiento se está impulsando a través de los diferentes institutos adscritos a la misma, entre los cuales se destacan: ADACEGE NITLAPAN


Descargar ppt "“MOVIMIENTO EMPRENDE” UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google