La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El DEPORTE OLÍMPICO es una forma de actividad física humana, en la que las, los practicantes compiten por obtener marcas ó puntos, basado en reglamentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El DEPORTE OLÍMPICO es una forma de actividad física humana, en la que las, los practicantes compiten por obtener marcas ó puntos, basado en reglamentos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 El DEPORTE OLÍMPICO es una forma de actividad física humana, en la que las, los practicantes compiten por obtener marcas ó puntos, basado en reglamentos técnicos y de competición. El deporte olímpico es competición y ésta competición puede ser individual ó por equipos. Los diferentes deportes olímpicos se agrupan según características muy generales como son: Deportes de arte competitivo, Deportes de combate, Deportes de tiempo y marcas, Deportes de precisión, Deportes con pelotas y Deportes acuáticos.

5 Los I Juegos Olímpicos de Verano se celebraron en Atenas, del 6 al 15 de Abril del 1896, con la participación de 14 países, en 9 deportes y 43 pruebas. Los XXVIII Juegos Olímpicos de Verano se celebraron en Atenas, del 13 al 29 de Agosto del 2004, con la participación de 201 países, en 28 deportes y 301 pruebas.

6 Los I Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron en Chamonix, del 25 de Enero al 5 de Febrero del 1924, con la participación de 16 países, en 6 deportes y 16 pruebas. Los XX Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron recientemente en Turín, del 10 al 26 de Febrero del 2006, con la participación de 80 países, en 7 deportes y 84 pruebas.

7

8

9

10

11


Descargar ppt "El DEPORTE OLÍMPICO es una forma de actividad física humana, en la que las, los practicantes compiten por obtener marcas ó puntos, basado en reglamentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google