La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revolucionario en el arte de la escultura, Revolucionario en el arte de la escultura, hiper-realista, Ron Mueck, nació hiper-realista, Ron Mueck, nació.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revolucionario en el arte de la escultura, Revolucionario en el arte de la escultura, hiper-realista, Ron Mueck, nació hiper-realista, Ron Mueck, nació."— Transcripción de la presentación:

1

2 Revolucionario en el arte de la escultura, Revolucionario en el arte de la escultura, hiper-realista, Ron Mueck, nació hiper-realista, Ron Mueck, nació en Melbourne, Austrália, en 1958. en Melbourne, Austrália, en 1958. Presentaciones-PowerPoint.com

3 “Seated Woman”, 1996 Esta escultura, mide 1,76m de altura. ¿Consigues creer que esta señora es una escultura?

4

5 Impresionante: Estas 2 viejitas son esculturas...

6 RON MUECK, en su estudio, con la maqueta, de “Mujer Gestante” - en barro y pequeña - como hace en todas sus obras grandes. Mueck privilegia el desnudo, como en la Grécia antigua, enfatizando, en sus obras, la presencia física, su robustez y peso.

7 “Pregnant Woman” (su dimensión)

8 De acuerdo con la crítica alemana, uno de los mas fascinantes trabajos sobre la belleza de la maternidad!. Ella ya se encuentra exhausta y vulnerable. “Pregnant Woman”, (detalles, principalmente de los cabellos, segun los críticos).

9

10 Trabajando en su obra... Detalle de una de las manos, con la perfección de las uñas, venas y manchas. Mueck inserta los cabellos, perfectos, en la escultura.

11

12

13

14 “In Bed”, 2000 “Old Woman in Bed”, 2001 (detalle)

15 Foto que nos dá una noción mas concreta de la dimensión de la escultura.

16

17 “Pinocchio” “Pinocchio”

18

19 “Big Man”, 1998 ( 1,83m de altura) Segun la crítica, este es, dentro de las obras de Mueck, el mas perfecto retrato de la soledad humana!

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32 “Big Baby”, 1997 - con 0,87cm de altura. “Big Baby”, 1997 - con 0,87cm de altura.

33 El nombre de la obra es una perfecta metáfora por el desconfort de la negación del propio cuerpo adolescente. GHOST”, 1998 “GHOST”, 1998 “GHOST” mide 2,19m! Mueck da los retoques finales en “Wilde Man”, com 3,80m de altura, para la Bienal de Venecia, viendose, al fondo, la escultura “Big Man”, aun encajotada.

34 De los mas impresionantes detalles, Se notan las uñas (perfectas), manchas, venas, piel y arrugas. “Boy”, 1999 Medidas de la escultura: 4,90m x 4,90m x 2,50m

35 “Boy” “Boy” (detalle del detalle) (detalle del detalle)

36 “Boy”, “Boy”,dimensión.

37

38 Búsqueda: Numerosos sites de Internet (Google), fotos recebidas de Austrália y otras, de amigos, por e-mail, a quienes agradezco. Texto y Formatação: Adaptado por Soni@ Música: Valsa Nova, Andrè Rieu Traducción del Portugues: Luis Hidalgo Okimur@ sirimarco.sm@uol.com.br Ron Mueck ya tuvo su arte expuesta en las mayores galerias del mundo. El suceso de su primera exposición ya fue estruendoso, sea por su arte, sea por el impacto que ella provoca. La fibra de vidrio volviose su mármol y su bronce. CRÉDITOS:

39 http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt "Revolucionario en el arte de la escultura, Revolucionario en el arte de la escultura, hiper-realista, Ron Mueck, nació hiper-realista, Ron Mueck, nació."

Presentaciones similares


Anuncios Google