La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MY LIFE, MY FAMILY AND MY FRIENDS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MY LIFE, MY FAMILY AND MY FRIENDS"— Transcripción de la presentación:

1 MY LIFE, MY FAMILY AND MY FRIENDS
Kate Alyssa Dela Rosa

2 Nací en Filipinas, en Batangas
Nací en Filipinas, en Batangas. Nací el día veintiséis de marzo de mil novecientos noventa y nueve. Nací en un hospital que se llama Reyes. Estaban mi padre, mis dos hermanos, mis tíos y tías y mis primos.

3 En esta foto tenía 1 año. De pequeña era gordita
En esta foto tenía 1 año. De pequeña era gordita. Esta foto la sacó mi hermano. Tengo en mis manos la fotografía de mis padres, mi madre me dijo que cuando veía la foto me reía.

4 En esta foto estaba con mi tío que se llama Dennis.
El tío Dennis es mi tío favorito, él fue el que me puso el nombre de Kate. Es el hermano de mi madre.

5 En esta foto es la primera vez que fui al colegio
En esta foto es la primera vez que fui al colegio. Estaba muy feliz porque era la primera vez que me ponía un uniforme.

6 En esta foto había conocido a una chica que era muy maja que se llama Paula. Con el tiempo nos convertimos en las mejores amigas hasta hoy en día. En la actualidad seguimos hablando, nos contamos secretos, hemos compartido sonrisas y lágrimas a través del Skype. Ella es como mi hermana, la amo muchísimo más que mi vida.

7 En esta foto las prendas que llevo son especiales porque se usan cuando se termina la educación primaria. En la cabeza también llevo un birrete que es propio de las graduaciones universitarias pero en Filipinas se utiliza también al acabar cada etapa educativa.

8 En esta otra foto estoy con mi madre en una piscina que se llama Los baños. Aquí yo tendría unos tres años y detrás de nosotras se ven los toboganes de una de las piscinas del club donde estábamos. Y luego me bañé con mi familia.

9 Me gustaba mucho participar en las asambleas y eventos escolares.

10 MI FAMILIA Ellos son la alegría de mi vida

11 MIS DOS HERMANOS Estos son mis dos hermanos gemelos. Se llaman Kevin y Kenneth. Tienen 23 años pero Kenneth es mayor que Kevin. Ellos vinieron antes que yo al País Vasco. Hablan muy bien español, inglés y por supuesto Tagalog. Me llevo muy bien con los dos pero mi relación es mejor con Kevin. KENNETH KEVIN

12 MIS PADRES Estos son mis padres. Mi madre se llama Annaliza y mi padre se llama Nolasco. Los dos tienen 43 años. La familia de mi padre se compone de 6 hermanos, 2 chicas y 4 chicos. La familia de mi madre se compone de 6 hermanos, 4 chicas y 2chicos. Son muy religiosos. Cuando era pequeña a mi madre le gustaba que yo participara en muchas actividades.

13

14 Son parte importante en mi vida, ellos me ayudan a tomar mejor mis decisiones, me acompañan en los momentos lindos, agradables y divertidos.

15

16 ¿QUIéN ES KATE? Soy una chica de 15 años. Soy una chica muy feliz, divertida, alegre, estudiosa y payasa cuando estoy con mis amigas. Me gusta ser mejor persona cada dia. Mi meta es terminar el bachillerato porque quiero ser azafata.

17 MIS DESEOS Deseo este año ser la mejor, que día a día todos mis errores los cambie no solo por mi bien sino también para que mis padres se sientan felices y orgullosos de lo que soy.

18 MI MISIÓN Luchar por lo que quiero hasta conseguirlo.
Ser una persona llena de éxitos y destacar en lo que me gusta

19 Esta es la profesión que a mí me gustaría tener.

20 ∞FIN∞ De: Kate Alyssa Dela Rosa


Descargar ppt "MY LIFE, MY FAMILY AND MY FRIENDS"

Presentaciones similares


Anuncios Google