La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAPO PARA EL SEXO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAPO PARA EL SEXO."— Transcripción de la presentación:

1 SAPO PARA EL SEXO

2 Una rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas. El cartel dice: "SAPOS DE SEXO" a solo 20 e. cada uno... Viene con las instrucciones.

3 La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: - ¡Quiero uno!.

4 El hombre le envuelve uno y le dice que solo tendrá que seguir las instrucciones. La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra: 1. Tome una ducha. 2. Use un perfume exquisito. 3. Póngase un salto de cama muy sexy. 4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

5 Se mete en la cama con el sapo y. NADA. No ocurre nada
Se mete en la cama con el sapo y... NADA. No ocurre nada. Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso: "Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda".

6 Así que, llama y el de la tienda le asegura: - "Estaré ahí en unos minutos". Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra: - "¿Ve?. he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

7 El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:
¡¡ESCÚCHAME BIEN!!. ¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!.


Descargar ppt "SAPO PARA EL SEXO."

Presentaciones similares


Anuncios Google