La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- Prevención de situaciones de violencia que puedan afectar el desarrollo de nuestros estudiantes. 2.- Detectar de situaciones de violencia o acoso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- Prevención de situaciones de violencia que puedan afectar el desarrollo de nuestros estudiantes. 2.- Detectar de situaciones de violencia o acoso."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1.- Prevención de situaciones de violencia que puedan afectar el desarrollo de nuestros estudiantes. 2.- Detectar de situaciones de violencia o acoso escolar. (bullying). 3.-Decidir como actuar frente a situaciones detectadas.

4 1- Realizamos el Lanzamiento jornada de convivencia con una Actividad de reflexión las salas de clases y la presentación de una obra de teatro en el gimnasio.

5 2.-Elegimos una mascota y realizamos concursos para darle un nombre…

6 3.- Planificamos 6 talleres de convivencia para cada curso, que fueron llevados a cabo por sus profesores jefes en las horas de consejo de curso

7 4.- Organizamos un concurso de dibujos acerca del Buen Trato.

8 5.- Organizamos recreos interactivos, donde los estudiantes pudieran competir en futbol, ping-pong y ajedrez

9 6.-Intentamos organizar una brigada de convivencia escolar, para que algunos compañeros puedan ayudar a ser árbitros o mediadores en algunos conflictos.

10 7.- Aplicamos una encuesta a fin de año, para evaluar nuestras acciones y así decidir las de este año 2014.

11 Nuestro compromiso Este año es seguir trabajando por el Buen Trato en toda nuestra comunidad, pero los buenos resultados no dependen solo de nosotros, porque... Una buena convivencia se construye entre todos.


Descargar ppt "1.- Prevención de situaciones de violencia que puedan afectar el desarrollo de nuestros estudiantes. 2.- Detectar de situaciones de violencia o acoso."

Presentaciones similares


Anuncios Google