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Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.

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Presentación del tema: "Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina

2 Agenda Descripción y objetivo del negocio. Principales procesos de negocio. Problemas detectados. Presentación Del Negocio Módulos del sistema. Solución a problemas detectados. Características destacadas. Magnitud del proyecto. Tecnologías utilizadas. Presentación Del Sistema Implementación y capacitación. Preguntas. Agradecimientos Fin De La Presentación

3 Presentación del Negocio

4 Juan Lomo es una empresa que desarrolla sus actividades en el rubro gastronómico en la calle Ituzaingó 639 del barrio Nueva Córdoba. Descripción y objetivo del negocio

5 Elaborar y comercializar productos realizando las ventas tanto en el local como receptando pedidos telefónicos y enviando los mismos al domicilio del cliente; buscando un equilibrio entre la calidad de los productos y su precio para asegurar la rentabilidad. Descripción y objetivo del negocio

6 Principales procesos del negocio Toma de PedidosProducción Reservas y consumo en el local Abastecimiento

7 Principales procesos del negocio Toma de pedidoProducciónEntrega de pedido y cobro Toma de pedido

8 Principales procesos del negocio Reserva y asignación de mesasAsignación de mozos y consumosLiberación de la mesa y cobro Consumo en el local

9 Principales procesos del negocio Generación de Orden de pedidoGeneración de Orden de compraDescarga de insumos Abastecimiento

10 Problemas detectados Espacio reducido, inexistencia de un sistema informático y equipo tecnológico. Dependencia de la alta gerencia. Inexistencia de control de tareas asignadas y realizadas. Inexistencia de control de asistencia de los empleados. Falta de organización y control

11 Problemas detectados Atención telefónica no personalizada. Cuellos de botella en la cocina, dificultando la elaboración de los pedidos. Demora en la elaboración de los pedidos por falta de información. Entrega de pedidos intercambiados e inexistencia de logística en el reparto. Pérdida de tiempo

12 Problemas detectados No existe un control de stock. Falta de información resumida. Inexistencia de un registro de ingresos y egresos. Necesidades de expansión. Falta de un registro de quejas o sugerencias de los clientes. Pérdida de dinero

13 Presentación del Sistema

14 Módulos del sistema Toma de pedidos, cobro de pedidos, registrar resultado de reparto. Gestión de clientes. Reportes de demanda y de demora de pedidos a domicilio. Pedido Gestión de mesas y áreas. Asignación y reserva de mesas a los clientes, asignación de mozos, consumo en el local, cobro del consumo. Consumo Gestión de insumos, productos y promociones. Gestión de categorías para los mismos. Inicio y fin de producción, Gestión de desperdicios y control de stock. Listados de productos e insumos en stock, del estado del stock de los productos, de promociones y de productos. Producción

15 Gestión de órdenes de pedido, órdenes de compra y descarga de insumos. Abastecimiento Gestión de empleados y cargos, Gestión de novedades y reclamos. Reporte de asistencia de los empleados, y de reclamos. Gestión del personal Gestión de las solicitudes de publicidad y de servicio contable. Gestión de proveedores. Reportes de publicidad y de proveedores. Servicios Módulos del sistema

16 Gestión de pagos a empleados, proveedores, gastos fijos. Cierre de caja. Pagos Gestión de perfiles, usuarios y contraseñas. Inicio y cierre de sesión. Copia de seguridad y restauración de la base de datos Seguridad Gestión de calles y barrios. Generación de carta, publicidad, actualización del sitio web. Gestión de unidades de medida, tarjetas y motivos de desperdicio. Actualización de parámetros. Administración del sistema Módulos del sistema

17 Actualización del sitio web. Gestión de productos y categorías en el sitio web. Web Estadísticas de reservas de mesa por período, de motivos de desperdicio, de resultados de reparto, de ventas por cliente y por período. Estadísticas Módulos del sistema

18 Solución a problemas detectados Página Web Toma de pedido Producción Abastecimiento Gestión de mesas Demostración de algunos ciclos

19 Características destacadas de Comanda S.I. Acceso controlado a toda la información. Back ups automáticos. Cierre automático de sesión cada cierto tiempo. Conexión con la BD garantizada al iniciar el sistema. Seguridad Perfiles, unidades de medida, niveles de stock mínimo, frecuencia de aparición de notificaciones, frecuencia de los back ups, entre otras. Personalización Generación de la carta. Generación de estadísticas comparativas y reportes para la alta gerencia. Reportes y estadísticas

20 Características destacadas de Comanda S.I. Procesamiento de un gran volumen de datos. Transacciones múltiples. Excelente performance. Performance Ayuda en línea, de fácil acceso. Intuitivo e inteligente. Manual de usuario. Soporte Hecho a medida. Implementación sobre pantallas táctiles. Implementación con identificador de llamadas. Facilidad de uso

21 Magnitud del proyecto 40 minutas de reuniones. Alrededor de 800 mails. Más de 1400 páginas de documentación. Más de LOC.

22 Tecnologías utilizadas

23 Fin de la presentación

24 Implementación Internet Cocina Gestión de mesas Deliverys Mozos Atención telefónica y en mostrador Comandera Impresora Router Switch

25 Implementación y capacitación Fecha estimativa: Abril de 2011 Implementación Fecha estimativa: Abril de 2011 Capacitación

26 ¿Preguntas?

27 Agradecimientos ¡Muchas Gracias!


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