La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De las apófisis transversas y los cuerpos de la I-IV vértebra lumbar, al trocánter menor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De las apófisis transversas y los cuerpos de la I-IV vértebra lumbar, al trocánter menor."— Transcripción de la presentación:

1

2 De las apófisis transversas y los cuerpos de la I-IV vértebra lumbar, al trocánter menor.
Del cuerpo de la XII vértebra torácica y el disco subyacente, a la eminencia iliopectínea

3 Porción Posterior: Desde la XII costilla y apófisis transversas de la I-IV vértebra lumbar, hasta el ligamento sacroilíaco y cresta ilíaca. Porción Anterior: Desde la XII costilla, a las apófisis transversas de la II-V vértebra lumbar.

4

5 De las apófisis espinosas de la IV cervical-IV dorsal a la apófisis mastoides y la línea curva superior del occipital; a los tubérculos posteriores de las apófisis transversas de la I-II cervical.

6 Desde el músculo sacrospinal con haces de refuerzo provenientes de las apófisis transversas de la VII-XII vértebra torácica, a las apófisis transversas de todas las dorsales y a las apófisis accesorias de la I y II lumbar, con digitaciones mediales; a los ángulos costales II-XII y apófisis transversas de la I y II lumbar, con digitaciones laterales.

7 Desde el músculo sacrospinal: con haces de refuerzo provenientes de las apófisis transversas de la VII-XII vértebra dorsal, a las apófisis transversas de todas las torácicas y apófisis accesorias de la I y II lumbar, con digitaciones mediales; a los ángulos costales con haces de refuerzos provenientes de las apófisis transversas de la I-V dorsal, a los tubérculos posteriores a la II-VI cervical, con haces de refuerzo provenientes de las apófisis transversas de la III cervical-III dorsal, al borde posterior de la apófisis mastoides.


Descargar ppt "De las apófisis transversas y los cuerpos de la I-IV vértebra lumbar, al trocánter menor."

Presentaciones similares


Anuncios Google