La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el día del amor y la amistad... Te dedico estas sencillas palabras: Grábalas en tu corazón... Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el día del amor y la amistad... Te dedico estas sencillas palabras: Grábalas en tu corazón... Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el día del amor y la amistad...

3 Te dedico estas sencillas palabras: Grábalas en tu corazón... Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir … No nos afanemos en aumentar nuestros bienes, sino en disminuir nuestra codicia …

4 Grábalas en tu corazón... Cualquier ciudad es un mundo si amamos a uno de sus habitantes … Si queremos hallar en cualquier parte amistad, llevémosla siempre con nosotros.

5 Con fecha de hoy retiro de tu vida mis tropas de ocupación. Me desentiendo de todos los invasores en cuerpo y alma. Nos veremos la cara en la tierra de nadie. Allí donde un ángel señala desde lejos invitándonos a entrar: se alquila paraíso, en ruinas. Feliz día del amor y la amistad. Armisticio. Juan José Arreola (1918-2001) Poeta jalisciense.


Descargar ppt "En el día del amor y la amistad... Te dedico estas sencillas palabras: Grábalas en tu corazón... Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas."

Presentaciones similares


Anuncios Google