La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Trendig Topic España 2014 Tendencias en Twitter Marketing Actual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Trendig Topic España 2014 Tendencias en Twitter Marketing Actual."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Trendig Topic España 2014 Tendencias en Twitter Marketing Actual

2

3 El hashtag es una poderosa herramienta de comunicación comercial y corporativa - Amplifica la difusión de los mensajes - Lo utilizan los departamentos de marketing y RRPP para alcanzar grandes audiencias

4 ¿Qué tipo de hashtag tiene mayor probabilidad de convertirse en Trendig Topic? - Número de caracteres - Mayúsculas / minúsculas - Con o sin dígitos - Idioma - Temática

5 Número de Caracteres El 70,6% de los Trending Topics están comprendidos entre los 9 y los 18 caracteres El número de caracteres más efectivo para alcanzar el Trending Topic es 10

6 Mayúsculas / minúsculas La mayor parte de los Trending Topics contienen mayúsculas. Ayudan a la legibilidad y comprensión de los hashtag

7 Con o Sin Dígitos Más de 2/3 partes de los Trending Topics no contienen ningún tipo de cifra

8 Idioma En nuestro país el español es el idioma más utilizado en los hashtag que llegan a ser Trending Topics

9 Duración La duración media de los Trending Topics es de 6,3 horas - El 50% de los TT duran menos de 6,15 horas - Una ¼ parte de los TT duran menos de 3,5 horas

10 Temática

11 A los tuiteros les gusta hablar de… 1º

12 A los tuiteros les gusta hablar de… 2º

13 A los tuiteros les gusta hablar de… 3º Deportes

14 Los hashtag que consiguen convertirse en Trending Topics tienen estas características: - 10 caracteres - Contienen mayúsculas - No llevan dígitos - Están escritos en español

15 Comparte esta presentación  Puede consultarse el estudio completo y descargar el Pdf  La infografía del informe está disponible aquí.aquí. Esta presentación puede compartirse bajo la siguiente licencia Creative Commons


Descargar ppt "Informe Trendig Topic España 2014 Tendencias en Twitter Marketing Actual."

Presentaciones similares


Anuncios Google