Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcos Cordero Blanco Modificado hace 9 años
1
Informe Trendig Topic España 2014 Tendencias en Twitter Marketing Actual
3
El hashtag es una poderosa herramienta de comunicación comercial y corporativa - Amplifica la difusión de los mensajes - Lo utilizan los departamentos de marketing y RRPP para alcanzar grandes audiencias
4
¿Qué tipo de hashtag tiene mayor probabilidad de convertirse en Trendig Topic? - Número de caracteres - Mayúsculas / minúsculas - Con o sin dígitos - Idioma - Temática
5
Número de Caracteres El 70,6% de los Trending Topics están comprendidos entre los 9 y los 18 caracteres El número de caracteres más efectivo para alcanzar el Trending Topic es 10
6
Mayúsculas / minúsculas La mayor parte de los Trending Topics contienen mayúsculas. Ayudan a la legibilidad y comprensión de los hashtag
7
Con o Sin Dígitos Más de 2/3 partes de los Trending Topics no contienen ningún tipo de cifra
8
Idioma En nuestro país el español es el idioma más utilizado en los hashtag que llegan a ser Trending Topics
9
Duración La duración media de los Trending Topics es de 6,3 horas - El 50% de los TT duran menos de 6,15 horas - Una ¼ parte de los TT duran menos de 3,5 horas
10
Temática
11
A los tuiteros les gusta hablar de… 1º
12
A los tuiteros les gusta hablar de… 2º
13
A los tuiteros les gusta hablar de… 3º Deportes
14
Los hashtag que consiguen convertirse en Trending Topics tienen estas características: - 10 caracteres - Contienen mayúsculas - No llevan dígitos - Están escritos en español
15
Comparte esta presentación Puede consultarse el estudio completo y descargar el Pdf La infografía del informe está disponible aquí.aquí. Esta presentación puede compartirse bajo la siguiente licencia Creative Commons
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.