La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandro tapia vazquez.  Verificación; ¿Estamos Construyendo Correctamente el producto?  Validación; ¿Estamos construyendo el producto correcto?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandro tapia vazquez.  Verificación; ¿Estamos Construyendo Correctamente el producto?  Validación; ¿Estamos construyendo el producto correcto?"— Transcripción de la presentación:

1 Alejandro tapia vazquez

2

3  Verificación; ¿Estamos Construyendo Correctamente el producto?  Validación; ¿Estamos construyendo el producto correcto?

4  Pruebas (test): «una actividad en la cual un sistema o uno de sus componentes se ejecuta en circunstancias previamente especificadas, los resultados se observan y registran y se realiza una evaluación de algún aspecto»  Caso de prueba (test case): «un conjunto de entradas, condiciones de ejecución y resultados esperados desarrollados para un objetivo particular»

5  Defecto (defect, fault, «bug»): «un defecto en el software como, por ejemplo, un proceso, una definición de datos o un paso de procesamiento incorrectos en un programa»

6

7

8  La depuración (localización y corrección de defectos)  El análisis de la estadística de errores *Sirve para realizar predicciones de la fiabilidad del software y para detectar las causas más habituales de error y por tanto mejorar los procesos de desarrollo

9

10


Descargar ppt "Alejandro tapia vazquez.  Verificación; ¿Estamos Construyendo Correctamente el producto?  Validación; ¿Estamos construyendo el producto correcto?"

Presentaciones similares


Anuncios Google