La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P6 HERRAMIENTAS Una vez avanzada la unidad de Manejo de herramientas simples (mediciones exactas con escuadras) pasamos a trabajar con herramientas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P6 HERRAMIENTAS Una vez avanzada la unidad de Manejo de herramientas simples (mediciones exactas con escuadras) pasamos a trabajar con herramientas de."— Transcripción de la presentación:

1 P6 HERRAMIENTAS Una vez avanzada la unidad de Manejo de herramientas simples (mediciones exactas con escuadras) pasamos a trabajar con herramientas de corte y pegado. El objetivo del trabajo es diagnosticar y progresar en la exactitud de las mediciones, precisión de los cortes y prolijidad de todo el trabajo. Las diferentes láminas van aumentando la dificultad hasta lograr un nivel apropiado, deben presentarse la primer semana al volver a clases (16 al 20 de julio). No 1 – Cuadrados de 5cm No 2 – Cuadrados de 3cm No 3 – Franjas curvilíneas No 4 – Círculos No 5 – Curvas circulares

2 No 1 En la cartulina oficio de color hacer una cuadrícula de 5cm, una vez rayada revisar que las medidas sean exactas y recortar.

3 No 2 En la hoja oficio de color hacer una cuadrícula de 3cm, una vez rayada revisar que las medidas sean exactas y recortar.

4 No 3 En cartulina oficio de color hacer líneas curvas libres con no más de 1cm de separación, de arriba hacia abajo. Tener cuidado que no se unan en ninguna parte de la línea, una vez trazadas recortar. Con las franjas recortadas armar como rompecabezas pegando en una hoja bond blanca, sean cuidadosos en el recortado por las líneas y eln el pegado.

5 No 4 Parte 1 En cartulina oficio de color hacer círculos con el compás desde el centro (hallar el centro con una cruz desde las esquinas de la hoja). Deben ser cada 1cm hasta el máximo que dé la hoja.

6 No 4 Parte 2 Una vez hechos los círculos recortarlos y pegar en una hoja de otro color como se muestra a continuación:


Descargar ppt "P6 HERRAMIENTAS Una vez avanzada la unidad de Manejo de herramientas simples (mediciones exactas con escuadras) pasamos a trabajar con herramientas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google