La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?"— Transcripción de la presentación:

1  ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?

2 Soporte lógico del sistema informático El cual incluye componentes lógicos necesarios para la realización de tareas en el mismo se incluye el hardware.

3  Para describir que es un correo electrónico podríamos comenzar por compararlo con el correo postal con la gran diferencia que este es enviado por medio de la red y en el no podemos enviar objetos fisicos,es mas es mejor que el correo postal ya que solo se tarda segundos en llegar, mientras que el postal tarda horas e incluso días.

4  Sitio web gratuito para subir y compartir videos, creado por paypal en 2005y 2006 y comprado ahora por google inc..En 2010 se le incluyo menú desplegable el cual nos permite ver videos o películas en pantalla completa y en definición hd.

5  Con el blog no necesitamos ningún hardware solamente el ordenador y una conexión a intrenet,por medio de el podemos contar nuestras experiencias al que este interezado,ya que es un diario en formato digital.

6  Por medio de la wiki podemos crear modificar o borrar un mismo texto compartido, en ella podemos editar paginas, por voluntad de varias personas atreves del navegador web.

7  Estas herramientas son fundamentales en el desarrollo de aprendizaje ya que por medio de ellas puedo intercambiar ideas e información y hacer mas fácil la solución de tareas.

8  El uso de la pagina web fue una herramienta fundamental para sustraer información y luego sacar mis propias opiniones, google es una fuente sensacional para obtener una buena información de diferentes puntos de vista.


Descargar ppt " ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?"

Presentaciones similares


Anuncios Google