La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples."— Transcripción de la presentación:

1 8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples partes de equipo. ¿Qué se necesita para configurar un Cuadro de Rutas basado en un MP: - Ruta (Una Lista de Equipos para revisar sobre Una Orden de Trabajo) - Planeación de MP a usar -La tarea (por lo general sólo se refiere a una hoja de comprobación adjunta). -Por lo general, un documento de hoja de comprobación de cargada en el sistema como un PDF, que lista los equipos y los controles que se harán, o una tarea creada en el sistema que lista el equipo y los controles que se harán en cada uno

2 Ir al menú (parte superior derecha): Trabajo -> Planificacion de OT -> Rutas

3 Seleccione - Copiar registro. Crear el código de ruta. - Formato requerido: - Código de la planta y Equip.Type (s) para el Equipo de la Ruta. - Describir la ruta. - Formato Requerido Ruta: - Tipo de equipo Descripción (s) y calificativos como modelo o Área o lo que sea necesario. Paso 1 Seleccione el boton copiar Paso 2 Paso 3 Describa la ruta Formato: Ruta + Descripcion del tipo de equipo Usted puede agregar mas texto como se necesario para describir la ruta Crear el codigo de ruta, Formato : Num. Planta + Tipo Equipo

4 Seleccione el tab de Equipo. Seleccione “Agregar equipo". - Escriba en número de equipo para estar sobre la Ruta. Pulse el botón Enviar Repita los 2 pasos anteriores hasta que se han añadido todos los números de equipo.

5 Paso 2 Seleccione ‘agregar equipo’ Paso 1 Seleccione el TAB de Equipo despues de creacion de la Ruta Paso 3 Ingrese el No. de Equipo desde su extracto de EXCEL Paso 4 Seleccione Enviar para agregar el Equipo a la Ruta Paso 5 Anote el No. de Equipo del 1er equipo en la lista de la ruta, Usted necesita solo el 1er No. equipo Equipos añadidos a la ruta aparecen aquí

6 Vaya a la Lista MP que va a utilizar en la ruta. - Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Planificacion de OT-> Planificacion de MP Crear, código, y describa Planificacion de MP siguiendo los consejos en las secciones anteriores.

7 Seleccione el Equip. Tab. - Seleccione Agregar Equipo. - Introduzca "Equipo No." Sólo agrege el primer No. Equipo en el Ruta que acaba de crear. - Enter “Fecha Vencimiento"para cuando es debido iniciar el siguiente MP. - Introducir "Realizar -Cada" (Número de semanas entre MPs). - Introduzca el código de ruta para la Lista de Equipo creada en anteriores pasos. Seleccione el botón SUBMIT en la parte inferior de la Ruta Añadir / Equip. No. Nota: Si ya no está utilizando una ruta particular, puede agregar la palabra “Obsoleto" al inicio de la Descripción de la Ruta.

8 Paso 1 Seleccione el TAB de Equipo despues de creacion de la Ruta Paso 2 Agregue unicamente el primer No. Equipo en la lista de la Ruta Paso 3 Ingrese el codigo de la Ruta Paso 4 Seleccione ENVIAR para agregar el equipo/Ruta a la Planificacion de MP

9 Nota: Si Usted ya no esta usando mas una Ruta en particular, Y desea filtrar eliminandola, solo de click en ‘Visualizacion del Registro’ y agregue al principio la descripcion de la ruta: ‘Obsoleto’. El Sistema entonces filtrara eliminando esta ruta de su data spy ‘All Routes my Plant(s)’.


Descargar ppt "8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples."

Presentaciones similares


Anuncios Google