La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: 2223399487. QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: 2223399487. QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas."— Transcripción de la presentación:

1 D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: 2223399487

2 QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas y usuarios finales. MISIÓN: QUE ESPEREN A CONTINENTAL CADA “CIERTO TIEMPO”. (Establecer CONTINENTAL agricultura como marca reconocida en la calle.) Filosofía de actuación: CGS Neumáticos Ibérica será la responsable de comunicación, se harán comunicados regularmente y también de forma extraordinaria al distribuidor que lo considere preciso. La intención es trabajar con sus bases de datos de forma totalmente confidencial, CGS nunca tendrá acceso a las mismas, sino que se hará mediante una segunda empresa de mailing.

3 QUE APORTA? Imagen de marca (se distribuirán tarjeta-puntos/cliente VIP/regalos…) Contacto permanente con su cliente de una forma constante y diferente Eventos en sus instalaciones o zona Promociones / ofertas de producto Novedades Regalos, concursos Últimas noticias del campo Noticias de la red de distribución / fábrica Tendencias de mercado Información variada / fotos…

4 QUE VENTAJAS APORTA? Soporte de marketing desde la fábrica (CGS) Organización de información Coste reducido (compartido) Base de Datos confidencial Contacto permanente y diferente con el cliente Cooperación de los distribuidores: Garantizar envío de BD (confidencial) a la empresa de mailing (trimestralmente ¿?) Soportar el coste de la acción en cooperación con CGS Neumáticos Ibérica.


Descargar ppt "D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: 2223399487. QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google